Arancel:
6000 Pesos (alumnos argentinos)
200 Dólares (alumnos extranjeros)

Exenciones y descuentos:
Alumnos doctorandos de la FCEyN con el plan de estudios incompleto (no completaron
los 20 puntos aún) no abonan.

Alumnos de grado de la FCEyN, doctorandos de la FCEyN con el plan de estudios
completo y aprobado, y graduados de la FCEyN abonarán el 50% del arancel solicitado.

Personas que se desempeñen en Universidades Nacionales u otros organismos
públicos abonarán el 80% del arancel solicitado.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCION

A) Doctorandos de FCEyN (que no hayan completado los 20 puntos de doctorado)

Mediante SIU Guaraní

Inscripción SIU Guaraní

B) Alumnos con título universitario, externos a FCEyN (también alumnos de posgrado de FCEN que hayan completado los 20 puntos de doctorado, o que no estén aún habilidados para SIU Guaraní)

Preinscripción: enviar a immunotherapyargentina2022@gmail.com la siguiente documentación

• Fotocopia de título universitario
  • Fotocopia de DNI (anverso y reverso) o Pasaporte
  • Formulario de Inscripción a Curso/Materia de Posgrado (Departamento: Secretaría de Posgrado) (descargar formulario)
  • Documentación respaldatoria respecto a la normativa de aranceles (recibo de sueldo o
    beca, resolución de designación o equivalente, etc)
  • Comprobante de pago

Antes del inicio del curso, recibirá un mail confirmando su alta en el  SIU Guaraní, y así podrá proceder a la inscripción definitiva.

C) Alumnos de grado de FCEyN

Deben solicitar autorización especial para cursar un Curso de Posgrado. Para ello:

1° Completar la nota de solicitud de autorización (Nota Autorizacion Inscripcion) y enviarla a  immunotherapyargentina2022@gmail.com para obtener el aval de los docentes.

2° Una vez recibido el aval (nota firmada), enviar la Nota Autorización Inscripción a la secretaría de grado para efectivizar la preinscripción  (infoalu@de.fcen.uba.ar)

D) Alumnos de grado externos a FCEyN

2° Una vez recibido el aval (nota firmada), solicitar preinscripción a la secretaría de grado (infoalu@de.fcen.uba.ar), enviando la siguiente documentación

Nota Autorización Inscripción con el aval de docente del curso
• certificado de alumno/a regular de tu facultad
• Copia del DNI de ambos lados

Información para pago por transferencia

Alumnos Argentinos

BANCO: SANTANDER RIO
DENOMINACIÓN DE LA CUENTA: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
No DE LA CUENTA CTE: 7623/4
C.B.U. 0720519420000000762340
C.U.I.T.: 30-54666656-1

Alumnos Extranjeros (pagos desde el exterior)

1. Realizar transferencia bancaria a la cuenta

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA.
Denominación de la cuenta: “UBA 7000/806–FAC. CS. EX. Y NATURALES-
CUENTA U$”
Cta.Cte. especial en dolares No: 0006621643
Swift: NACNARBAXXX
CBU:0110599541000066216431
Tipo de Cuenta: Jurídica
Moneda: DOLARES ESTADOUNIDENSES

2. ENVIAR en un EMAIL A:
transferencias@de.fcen.uba.ar y postgrado@de.fcen.uba.ar
a) El comprobante de transferencia como archivo adjunto
b) En el cuerpo del email, incluir los siguientes datos para su identificación en nuestros extractos:
• Nombre del depositante
• Nombre del alumno
• Nombre del curso de postgrado
• En el caso de solicitar recibos a nombre de empresas o instituciones deberá enviar comprobante de inscripción en Afip para poder darle alta en nuestro sistema.

El recibo se enviará por correo electrónico una vez que sea confirmado por la Secretaria de Posgrado.