Tarjeta de acceso a Ciudad Universitaria

La Facultad entrega a los integrantes de su comunidad que la necesiten (estudiantes, docentes, no docentes, becarios, investigadores y otro personal) una tarjeta de acceso a Ciudad Universitaria.

Esta tarjeta puede ser requerida para ingresar a Ciudad Universitaria cuando se realizan eventos deportivos o artísticos en las inmediaciones del predio. Para ser válida, la tarjeta debe ser presentada junto con el DNI.

Acceder al formulario para solicitar la tarjeta de acceso a Ciudad Universitaria

A las 48hs hábiles a partir del envío del formulario, la tarjeta podrá ser retirada en la oficina de la Secretaría General (PB Pabellón 2) de lunes a viernes de 10:30 a 13 y de 15 a 16:30hs.

Para retirar la tarjeta, los estudiantes de grado o postgrado que no posean un cargo docente deberán presentar una autorización de la persona a cargo del lugar en el que se desempeñan.