Nuevo apoyo para estudiantes

La Facultad acaba de lanzar una nueva propuesta de apoyo económico y de formación para estudiantes en situaciones de vulnerabilidad social. Consiste en la designación en cargos de ayudantía para desempeñarse en la Biblioteca Central. La inscripción cierra el 26 de noviembre.

16 de noviembre de 2017

La Facultad acaba de lanzar una nueva iniciativa de ayuda destinada a estudiantes, denominado “Programa de Formación y Trabajo en la Biblioteca Central de la FCEN”. Este programa, recientemente aprobado por el Consejo Directivo, consiste en el otorgamiento de cargos con una dedicación de 10 horas semanales (equivalentes a Ayudante de 2da.) para desempeñarse en la Biblioteca Central en tareas de atención al público, ordenamiento de colecciones, preparación del material para préstamo, edición digital, actualización y procesamiento de datos, entre otras. Los cargos son asignados por un año con la posibilidad de renovarse por otro año.

Como requisitos, es necesario ser estudiante de alguna de las carreras de Exactas y encontrarse en situación de vulnerabilidad social. Para seleccionar los postulantes, habrá una instancia de evaluación socioeconómica a cargo de los trabajadores sociales de la Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar y de una evaluación de competencias laborales a cargo de la dirección de la Biblioteca.

La inscripción está abierta hasta el 26 de noviembre de 2017. Para mayor información e inscripciones online, ingresar a: exactas.uba.ar/programa-de-formacion-y-trabajo