La 34 llega a Ciudad

La línea 34 se sumó a la empresas de transporte que llegan a Ciudad Universitaria. Su frecuencia de partida en horario de clases oscilará entre 7 a 11 minutos. Se estima que la duración del recorrido entre cabeceras, en situaciones normales, será de 60 minutos.

16 de noviembre de 2017

A partir de las 10.00 de la mañana del jueves 16 de noviembre, cuando se realizará el lanzamiento oficial, la línea 34 se sumará a las empresas de transporte que llegan a Ciudad Universitaria.

Su recorrido será desde Ciudad Universitaria hasta Estación Liniers. El trayecto de arribo a la Facultad será desde la Av. Bulrich (Pacífico), Av. Dorrego, Av. Figueroa Alcorta, puente Illia, e ingreso a la CU por la calle Güiraldes. La salida o regreso será por Güiraldes, Puente Labruna, Av. Lugones, Av. Dorrego, Av. del Libertador, y Fray Justo Santa María de Oro (Pacífico).

La línea 34 funcionará las 24 horas. Su frecuencia de partida en horario de clases oscilará entre 7 a 11 minutos. Se estima que la duración del recorrido entre cabeceras, en situaciones normales, será de 60 minutos.

El ingreso de esta nueva línea de colectivos aportará mejoras en los tiempos y calidad de viaje de toda la comunidad, abriendo la circulación a la zona oeste a través del Metrobús.