Jornadas de Ambiente en Exactas

Jornadas de ambiente en Exactas

El miércoles 21 y jueves 22 de noviembre se desarrollarán en el Aula Magna del Pabellón 2 las primeras Jornadas de Ambiente de Exactas. Participarán investigadores de la casa e invitados de primer nivel en las distintas temáticas.

15 de noviembre de 2018

El miércoles 21 y jueves 22 de noviembre se desarrollarán en el Aula Magna del Pabellón 2 las primeras Jornadas de Ambiente de Exactas, sobre investigación, docencia y extensión en ciencias ambientales, organizadas por la Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica de la Facultad.

Participarán investigadores de la casa e invitados de primer nivel en las distintas temáticas.

El primer día estará enfocado a problemática ambientales, con las siguientes mesas redondas: “Problemáticas urbanas de contaminación ambiental”, “Problemáticas ambientales costeras”, “Problemáticas ambientales rurales” y “Energía y ambiente”. En el cierre, a las 17.00, se realizará la presentación del informe “Diagnóstico de situación y recomendaciones para la implementación de la Reserva Ecológica Ciudad Universitaria – Costanera Norte”, a cargo del decano Juan Carlos Reboreda y del coordinador del informe, el biólogo Horacio Sirolli.

El jueves tendrá como eje la docencia, con la mesa “Docencia en ambiente en Exactas”, y en el cierre se realizará la discusión de posters sobre las distintas líneas de investigación en ambiente que se desarrollan en la Facultad.

Para conocer los detalles de las Jornadas, acceder a exactas.uba.ar/jornadas-ambiente

Exactas UBA