Exactas en el receso

La Facultad se encuentra en receso de verano a partir del 2 enero. Conocé su funcionamiento durante este periodo y cómo empieza el año lectivo.

2 de enero de 2018

Como ocurre cada enero, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales entra en receso manteniendo parte de sus funciones. En lo relativo a la actividad académica central, la cursada de verano comienza el lunes 29 de enero y las inscripciones para las materias que se dictan durante esta etapa ya se encuentran cerradas.

Los pabellones se encontrarán abiertos al personal durante enero, si bien el ingreso a los distintos sectores, departamentos e institutos exige la autorización de las autoridades correspondientes. Los comedores de ambos pabellones estarán abiertos durante todo el receso.

Se indican a contiuación los días y horarios de las áreas y servicios que presentan atención fuera de su cronograma habitual. El resto de los sectores de administración central mantendrá su atención en el horario de 10.00 a 17.00.

CONSULTORIO MÉDICO. Permanecerá cerrado. Cualquier emergencia deberá comunicarse al interno 58311.

BIBLIOTECA. Permanecerá cerrada hasta el 9 de febrero.

SECRETARÍA ACADÉMICA. Atiende en horario completo hasta el 9 de enero y el resto del mes entre las 10.00 y las 14.00.

POSGRADO. Volverá a abrir su puertas a partir del 22 de enero, en el horario de 11.00 a 16.00.

SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN. Estará abierta la primera semana de enero y la semana del 22, en el horario habitual.

TRANSFERENCIA. La Oficina de Vinculación y Transferencia Tecnológica estará abierta al público en su horario habitual de 10.00 a 17.00.

SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD. Funcionará de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 17.00 / RECEPCIÓN DE RESIDUOS. Se recibirán residuos patogénicos los días martes de 10.30 a 11.00. Los días viernes no habrá recepción. Y no se recibirán residuos peligrosos.

TESORERÍA. Vuelve a las funciones habituales a partir del 8 de enero en su horario habitual de 11.00 a 16.00.

MESA DE ENTRADAS. Atiende en horario reducido de 12.00 a 17.00.

SUMINISTROS. Cerrado durante todo el mes.

UTI. Para soporte, solo se recibirán pedidos de urgencias / Las aulas de computadoras permanecerán cerradas hasta el comienzo de los cursos de verano / Insumos: el horario de recepción y entrega será lunes, miércoles y viernes de 11.30 a 14.30.

COMUNICACIÓN. Permancerá cerrada su oficina durante todo el mes. Para consultas y pedidos, escribir a comunicacion@de.fcen.uba.ar.

Exactas UBA