Estudiantes y graduados a votar

Durante la semana actual se están desarrollando en Exactas los comicios para elegir a los representantes de estudiantes y graduados ante el Consejo Directivo de la Facultad para el período 2016-2018. El voto es obligatorio. Las mesas estarán repartidas en los pabellones I y II de acuerdo con las carreras.

8 de septiembre de 2015

Desde este lunes hasta el viernes 11 se votará para renovar los integrantes de los claustros de graduados y estudiantes del Consejo Directivo de la Facultad para el periodo 2016-2018.

En el caso de los graduados, las elecciones tendrán lugar desde el martes 8 hasta el viernes 11, de 10.00 a 20.00, y el sábado 12 de 10.00 a 16.00. En el Pabellón I, podrán votar los graduados de las carreras de Computación, Física, Matemática y profesorados de Computación, Física y Matemática, pero únicamente de lunes a viernes. El sábado deberán hacerlo en el Pabellón II. Los graduados de las demás carreras votarán de lunes a sábado en el Pabellón II.

Las mesas estarán ubicadas en el hall de ingreso al Aula Magna, en el primer piso del Pabellón I, y en el Hall Central del Pabellón II. Los graduados podrán votar con DNI, Cédula de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica.

Con respecto a los estudiantes, las elecciones tendrán lugar desde el lunes 7 hasta el viernes 11, de 12.00 a 20.00. La distribución por carreras responde al mismo esquema que en el caso de los graduados, lo mismo que los lugares de votación. También es igual la documentación necesaria para emitir el voto.

Asimismo, la Junta Electoral estableció que el área de veda corresponde a toda la superficie del playón del Pabellón II, incluyendo las escalinatas. No se podrán colocar carteles ni publicidad aérea en los postes de luz del Playón Central del Pabellón II ni colgantes del techo sobre ese espacio.

Toda la normativa relacionada con los comicios, los padrones y las distintas listas que se presentaron para estas elecciones se pueden consultar en las siguientes rutas:

http://2007-2016.exactas.uba.ar > Institucional > La FCEyN > Elecciones Estudiantiles 2015

http://2007-2016.exactas.uba.ar > Institucional > La FCEyN > Elecciones Graduados 2015