DiverSIciencia

Hasta el lunes 1ro. de octubre, toda la comunidad de la Facultad está invitada a participar de la convocatoria: “DiverSIciencia: Monólogos de Exactas en lente violeta”. Se trata de monólogos o intervenciones sobre ciencia, género y humor, visibilizando y deconstruyendo estereotipos, prejuicios y preconceptos.

26 de septiembre de 2018

La Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar (SECCB), a través de su Equipo de Popularización de la Ciencia y del Programa de Igualdad de Género (GenEx), invita a toda la comunidad de la Facultad a presentar sus propuestas para la convocatoria: “DiverSIciencia: Monólogos de Exactas en lente violeta”.

Hasta el lunes 1º de octubre, docentes, no docentes, graduadas o graduados de Exactas pueden presentar sus monólogos o intervención sobre ciencia, género y humor, visibilizando y deconstruyendo estereotipos, prejuicios y preconceptos.

Las propuestas seleccionadas se presentarán en “La Noche de la Ciencia”, la tradicional participación de Exactas en La Noche de los Museos, que se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre.

Los trabajos deben presentarse en video, en formato mp4 o mov. Pueden estar grabados en cualquier dispositivo pero cuidando la calidad del audio.

Las propuestas (demo o muestra) deben ser enviadas a través del formulario que se encuentra en la siguiente página web: https://exactas.uba.ar/institucional/programa-de-genero/diversiciencia/

Exactas UBA