Biblioteca con mejoras

La Biblioteca Central de la Facultad cuenta con varias remodelaciones que mejorarán la experiencia de todos sus visitantes.

14 de marzo de 2018

La Facultad finalizó las tareas de remodelación y puesta en valor de la Sala Parlante de la Biblioteca Central. Entre las mejoras realizadas se destacan: el reemplazo de los tubos fluorescentes por tubos LED, lo que implica un importante ahorro de energía además de poner en valor la totalidad de las luminarias del sector, aumentando la vida útil de las luminarias; la reparación de las mesas de estudio, tanto la estructura metálica de apoyo, como los tableros de madera; la adquisición de nuevas silla para reemplazar la totalidad de los asientos para los usuarios; la instalación de tomacorrientes para facilitar el uso de notebooks y cargadores de dispositivos; la reparación de ventiletes y el reemplazo de mosquiteros para garantizar la ventilación natural del lugar con mayor higiene; nueva pintura de paredes.

La totalidad de las mejoras fueron financiadas con recursos propios de la Facultad, y realizadas por personal de la Subsecretaría Técnica y de Mantenimiento. Agentes no docentes de Servicios Generales también colaboraron en la realización del proyecto.