Ladrón de bicicletas, detenido. Atención damnificados por los robos.

Un ladrón de bicletas fue detenido en el Pabellón 1 el jueves pasado. Allanaron su domicilio y encontraron 16 rodados. Se abre la posibilidad de recuperar bicis robadas en los últimos meses en Ciudad Universitaria.

25 de junio de 2018

El jueves pasado, 21 de junio, se produjo la retención del sospechoso y posterior detención por parte de los efectivos policiales.

El personal de Seguridad de la Facultad reconoció el jueves pasado, en el Pabellón 1, a un hombre sospechado de haber robado una bicicleta el día martes en el Pabellón 2. Producto de haber sido identificado en las grabaciones de las cámaras propias, el personal lo retuvo y dio inmediato aviso a la policía. El hombre, que tenía consigo un bolso con herramientas de corte para cadenas, fue trasladado en el momento a la Comisaría 51.

Para colaborar con la investigación, las autoridades de la Facultad presentaron en forma inmediata en la fiscalía el material de las cámaras de seguridad, en el que podía identificarse a la persona detenida robando una bicicleta, evidencia que permitió que el viernes se allanara el domicilio del involucrado, en el que se encontraron 16 bicicletas robadas.

Aquellas personas que sufrieron el robo de sus bicicletas en los últimos meses, deben acercarse a la Comisaria 51 (Artilleros 2081, esquina Juramento), con alguna documentación que acredite la titularidad de la bicicleta, fotografía de la misma, datos relevantes del rodado, etc. a los efectos de acelerar los trámites de restitución de la misma, en caso que se encuentre dentro de las unidades recuperadas.

Armando Doria