Exactas con la Sociedad


El programa de subsidios a proyectos de Extensión “Exactas con la Sociedad” fue creado en el año 2005 con el objetivo de promover, estimular y fortalecer la vinculación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales con diferentes sectores de la comunidad, a través de propuestas conducentes a transformar la realidad social, económica, productiva y educativa, que tiendan a mejorar la calidad de vida de la población.

 

Convocatoria 2018

Características del llamado:

Se encuentra abierta la séptima convocatoria del programa de subsidios para proyectos de extensión “Exactas con la Sociedad” de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, destinándose un monto total de $460.000.

Los proyectos contarán con un financiamiento de hasta $60.000. Se otorgará además, el premio especial “Centenario de la Reforma Universitaria” de $20.000 adicionales, al proyecto que el jurado considere mejor represente una intervención interdisciplinaria y de relevancia social.

Los proyectos podrán ser dirigidos por un/a docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales con lugar de trabajo en la Facultad  ó un/a estudiante de posgrado ó investigador/a de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales con lugar de trabajo en la misma y/o  un/a estudiante de grado con más del 50% de la carrera aprobada quien deberá tener experiencia en el área correspondiente al proyecto a encarar. Cada Director/a podrá presentarse para codirigir un solo proyecto.

Invitamos a participar de esta nueva convocatoria, que se encontrará abierta hasta el lunes 29 de octubre.

Los proyectos deberán presentar copia impresa y digital del formulario de inscripción de lunes a viernes de 10 a 15 hs en la Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Pabellón 2, Planta Baja.

 

 

 

 

 


Documentos