Materiales y recursos

Verónica González Bonet es licenciada en Informática y periodista, diplomada en periodismo de género y en criminalística y criminología, también con Especialización en Políticas Públicas para la Igualdad en América Latina (FLACSO/CLACSO). Actualmente se desempeña en el equipo de Comunicación y Discapacidad de la Dirección Nacional de Derechos Sexuales y Reproductivos del Ministerio de Salud de la Nación. Integra la Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad y la Red argentina de Periodistas de Género. Es autora de Buenas Prácticas en Comunicación y Discapacidad, la guía Medios y Discapacidad y del documental «La Ire».

En la imagen extraída del video de la charla en el canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, se encuentran: a la izquierda, Verónica González Bonet (disertante); a la derecha, Magdalena Orlando (coordinadora del Programa Sin Barreras); en el recuadro inferior derecho la intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA).Flyer de la Charla de los viernes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Viernes 21 de abril de 2023 a las 14:30 horas. Edificio Cero+Infinito. Aula 1401. Título de la charla: Accesibilidad en la Universidad, un puente necesario para ejercer derechos. Disertante: Verónica González Bonet (con interpretación de Lengua de Señas Argentina). Invita: Programa FCEN Sin Barreras. Secretaría de Promoción de la Equidad y Géneros; y Secretaría de Investigación Científica y Tecnológica.