Curso autoasistido sobre discapacidad
24 de febrero de 2026Desde el Programa Sin Barreras de la Sequigen invitamos a toda la comunidad a realizar los cursos autoasistidos sobre discapacidad, disponibles desde una PC en esta página web:
La formación está organizada en dos partes, con dos módulos cada una:
- Nociones básicas sobre discapacidad
- Participación plena e inclusión
La propuesta incluye herramientas conceptuales y prácticas para identificar barreras, revisar nuestras representaciones y avanzar hacia una sociedad más inclusiva y accesible.
El recorrido es completamente virtual y puede realizarse de forma autónoma, en los tiempos de cada participante. Se otorga certificado.
La formación fue aprobada por el Consejo Directivo (Resolución CD 1872/2024) con el fin de que toda la Comunidad de Exactas lo realice y forma parte de las acciones del Programa Sin Barreras de Sequigen.
Podés acceder desde una PC, dentro del Programa Sin Barreras en esta misma web.
Categorizado en: SEQUIGEN
