Exactas ante el coronavirus


Funcionamiento de la Facultad

Exactas UBA tiene habilitada algunas actividades académicas tales como clases de laboratorios de las últimas materias de las distintas carreras y tareas de investigación que se desarrollan en laboratorios y oficinas de sus pabellones. El ingreso de los grupos de investigación requiere aprobación de las autoridades de la Facultad, a partir de lo solicitado por Departamentos Docentes e Institutos de Investitagación.

El ingreso, tránsito y desarrollo de actividades en el edificio se encuentra sujeto a una serie de protocolos implementados de acuerdo con las necesidades sanitarias de la situación de pandemia actual.

ACTIVIDADES A PARTIR DEL 19 DE ABRIL

De acuerdo con las medidas decretadas por el gobierno nacional el día 16 de abril, la Facultad reprogramará la toma de exámenes presenciales previstos para la semana del 19 al 23 de abril. Se establecerá una nueva fecha de exámenes presenciales la primera semana de mayo para aquellas materias que así lo requieran. Asimismo, la fecha de finales de abril continúa vigente pero aplicará únicamente a exámenes en formato virtual.
 
En el caso de los TPs que estaban programados para las dos semanas siguientes, se encuentran suspendidos, postergándose su continuidad a partir del mes de mayo.
 
La actividad de investigación y las tareas administrativas, de mantenimiento, etc, que se desarrollan en la Facultad mantendrán los mismos esquemas, horarios y protocolos que se vienen desarrollando.
 
En cuanto al ingreso al predio, por las próximas dos semanas, el ingreso a Ciudad Universitaria tendrá el siguiente esquema: La puerta de ingreso a transporte público permanecerá abierta normalmente. La puerta Sur (Costanera) estará cerrada en el horario de 18.00 a 6.00 horas y la puerta Norte (River) estará cerrada entre las 20.00 y las 6.00.