Exactas ante el coronavirus


Accedé al detalle de la actividad en la Facultad y las acciones previstas ante la COVID-19

Exactas ante el coronavirus

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales está adoptando una serie de medidas, asociadas a la prevención del avance de la COVID-19 causada por el coronavirus, con impacto en las actividades académicas, de extensión y administrativas. En esta sección de nuestro sitio web podés conocer la actualidad de las medidas y acceder a documentos y material asociado a las mismas.

Todas las medidas están asociadas a las resoluciones dispuestas por las autoridades sanitarias y educativas de nivel nacional y las resoluciones de la Universidad de Buenos Aires.

INFORMACIÓN DESTACADA:

  • Exactas UBA mantendrá cerradas sus puertas hasta el 31 de marzo de acuerdo a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional. Solo se mantendrán las funciones esenciales, de acuerdo a lo resuelto por las autoridades de la Universidad de Buenos Aires.
  • El inicio de clases se encuentra postergado hasta el 13 de abril. Involucra el dictado de clases (en su modalidad presencial y virtual), exámenes parciales, recuperatorios y finales. +INFO
  • El 13 de abril se iniciará el dictado de clases correspondiente al primer cuatrimestre en la modalidad presencial o, en caso de no ser posible, en modalidad virtual.
  • Todas las actualizaciones y modificaciones de las medidas serán informadas por mail a la comunidad de Exactas y se replicarán en las redes sociales oficiales (Facebook, Twitter, Instagram) y a través del canal oficial de Telegram (@exactasuba).

    Para más información sobre COVID-19 en Argentina, consultá la página del Ministerio de Salud de la Nación