Compras y licitaciones vía Dirección de Compras


CONSIDERACIONES GENERALES


Los proveedores deberán descargar el archivo correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, que deberán presentar en la Dirección de Compras junto con su oferta. 
En caso de obtener el Pliego por este medio debe suministrar sus datos a dcompras@de.fcen.uba.ar, con el fin de poder contactarlos ante cualquier eventualidad en el procedimiento. 
Las circulares aclaratorias y/o modificatorias serán publicadas en la página Web. Las mismas se consideran notificadas al momento de su publicación.

Los Proveedores deberán inscribirse en el Registro Único de Proveedores de la Universidad de Buenos Aires, en la Oficina de Registro de Proveedores de la UBA, ubicada en Viamonte 430 Piso 1° -oficina 12 bis- de la Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, previa comunicación al Tel.: 5285-5493, para combinar día y hora de la presentación, debiendo presentar junto con la oferta la constancia de dicha inscripción.

Referencias y resoluciones:

CONTRATACIONES VIGENTES

Adquisición de Material de Pintura

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad N° 54/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 04/12/18 hasta el dia 07/12/18 y el dia 10/12/18 de 9: a 12:oo hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 04/12/18 hasta el dia 06/12/18.

FECHA DE APERTURA: 10/12/18 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de Tiras de Seguridad 3M

Contratación Directa por Adjudicación Simple y Sin Modalidad (por Exclusividad) N° 52/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 28/11/18 hasta el día 05/12/2018 y el día 06/12/2018 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 28/11/18 hasta el día 04/12/2018.

FECHA DE APERTURA: 06/12/2018 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de Gabinete de Seguridad Biológica: Clase II Tipo A2

Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Urgencia N°53/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 28/11/18 hasta el día 06/12/18 y el día 07/12/18 de 9:00 a 11:00 hs.

FECHA DE APERTURA: 07/12/18 a las 11:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de Material para Herrería

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad N°51/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 26/11/2018 hasta el día  06/12/2018 y el día 07/12/2018 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 26/11/2018 hasta el día 04/12/2018.

FECHA DE APERTURA: 07/12/2018 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de Mobiliario

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad N°50/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 22/11/2018 hasta el día 28/11/2018.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 22/11/2018 hasta el dia 28/11/2018.

FECHA DE APERTURA: 03/12/2018 a las 15:00hs.

Cláusulas Particulares-


Adquisición de un Generador de Hidrogeno calidad cromatografica.

Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Urgencia N°49/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 22/11/2018 hasta el día 27/11/2018 y el día 28/11/18 de 9:00 a 14:00 hs.

FECHA DE APERTURA: 28/11/18 a las 14:00 hs

CLAUSULAS PARTICULARES


Adquisición de equipamiento informático”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Urgencia N°48/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 21/11/18 hasta el día 26/11/18 y el día 27/11/18 de 9:00 a 15:00 hs.

FECHA DE APERTURA: 27/11/18 a las 15:00hs.

Cláusulas Particulares


“Adquisición de Espectrómetros con Gonómetros marca Leybold”

Contratación Directa por Adjudicación Simple Sin Modalidad (por Exclusividad) Nº 47/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 07/11/2018 hasta el día 14/11/2018 y el día 15/11/2018 de 9:00 a 10:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 07/11/2018 hasta el día 12/11/2018.

FECHA DE APERTURA: 15/11/2018 a las 10:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de rollos de papel higiénico”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Urgencia N° 46/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 05/11/18 hasta el día 09/11/18 y el día 12/11/18 de 9:00 a 15:00 hs.

FECHA DE APERTURA: 12/11/18 a las 15:00hs.

Clausulas Particulares


“Adquisición de un Freezer vertical TELSTAR”

Contratación Directa por Adjudicación Simple Sin Modalidad (por Exclusividad) Nº 45/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 30/10/2018 hasta el día 05/11/2018 y el día 06/11/2018 de 9:00 a 12:00 hs. 

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 30/10/2018 hasta el día 01/11/2018.

FECHA DE APERTURA: 06/11/2018 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


“Adquisición de notebook y varios”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N°44/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 30/10/2018 hasta el día 08/11/2018 y el día 09/11/2018 de 9:00 a 12:00 hs. 

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 30/10/2018 hasta el día 06/11/2018.

FECHA DE APERTURA: 09/11/2018 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares


“Adquisición de cajas navideñas”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N°43/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 24/10/18 hasta el día 02/11/18 y el día 05/11/18 de 9:00 a 15:00 hs. 

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 24/10/18 hasta el día 30/10/18.

FECHA DE APERTURA: 05/11/18 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


“Adquisición de un Termociclador BIO-RAD T100”

Contratación Directa por Adjudicación Simple Sin Modalidad (por Exclusividad) N° 40/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 22/10/2018 hasta el día 29/10/2018 y el día 30/11/18 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 22/10/2018 hasta el día 24/10/2018.

FECHA DE APERTURA: 30/10/2018 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


“Adquisición de Alimento Balanceado y Viruta”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N°42/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 22/10/18 hasta el día 30/10/18. 

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 22/10/18 hasta el día 25/10/18.

FECHA DE APERTURA: 30/10/18 a las 16:00 hs.

Clausulas Particulares


“Adquisición de 36 lectores manuales de códigos de barras”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Urgencia N°41/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 19/10/2018 hasta el día 23/10/2018 y el día 24/10/2018 de 9:00 a 15:00 hs.

FECHA DE APERTURA: 24/10/2018 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


Contratación  de un servicio de certificación mensual de calderas y calefacción centralizas de los Pabellones I y II de la FCEyN.

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad N° 39/18.

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 12/10/2018 hasta el dia 23/10/2018  y el dia 24/10/2018 de 9:00 a 12:00 Hs.

 PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 12/10/2018 hasta el dia 18/10/2018.

VISITA DE LAS INSTALACIONES: El día MIERCOLES 17/10/18 A LAS 14:30 hs, previa confirmacion con la SUBSECRETARIA TECNICA AL TEL: 5285-8175/8176.

FECHA DE APERTURA: 24/10/2018 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares-


“Adquisición de material e insumos de Carpintería.”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N°38/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 11/10/2018 hasta el día 22/10/2018 y el día 23/10/2018 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 11/10/2018 hasta el día 18/10/2018.

FECHA DE APERTURA: 23/10/2018 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


“Adquisición de material bibliográfico.”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 37/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 10/10/2018 hasta el día 19/10/2018 y el día 22/10/2018 de 9:00 a 13:00 hs..

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 10/10/2018 hasta el día 17/10/2018.

FECHA DE APERTURA: 22/10/18 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares

Circular 1


“Contratación de Servicio Técnico para Sistema de Detección de entrada y salida de material bibliográfico.”

Contratación Directa por Adjudicación Simple y Sin Modalidad (por Exclusividad) N° 36/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 8/10/18 hasta el día 16/10/18 y el día 17/10/18 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 8/10/18 hasta el día 11/10/18.

FECHA DE APERTURA: 17/10/18 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares-


Servicio de Alquiler y Mantenimiento de Equipos Multifunción

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y Sin Modalidad N° 6/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 05/10/2018 hasta el día 23/10/2018 y el día 24/10/2018 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 05/10/2018 hasta el día 19/10/2018.

FECHA DE APERTURA: 24/10/2018 a las 12:00 hs


“Adquisición de Material de Librería”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 35/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 01/10/18 hasta el día 12/10/18 y el día 16/10/18 de 9:00 a 16:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 01/10/18 hasta el día 09/10/18.

FECHA DE APERTURA: 16/10/18 a las 16:00 hs.

Clausulas Particulares-


Contratación del Service Anual de Mantenimiento de Dos Cromatógrafos Gaseosos CG17A, marca Shimadzu.

Contratación Directa por Tramite Simplificado y Sin Modalidad N° 32/18 (POR EXCLUSIVIDAD)

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 01/10/18 hasta el día 08/10/18 y el día 09/10/18 de 10:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 01/10/18 hasta el día 04/10/18.

FECHA DE APERTURA: 09/10/18 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares-


“Servicio de Control de Plagas”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 34/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 28/10/18 hasta el día 12/10/18 y el día 16/10/18 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 28/09/18 hasta el día 09/10/18.

VISITA A LAS INSTALACIONES: La visita deberá ser coordinada previamente con la SECRETARÍA DE HABITAT, solicitando cita al TEL.: 5285-8172/74 o al E-mail: habitat@de.fcen.uba.ar.  En días hábiles, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs., para los días 02/10/18 y 04/10/18 a las 14:30 horas.

FECHA DE APERTURA: 16/10/18 a las 15:00 hs.

 Clausulas Particulares


Limpieza de tanques de reserva y cisterna de agua potable de la FCEyN

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad N° 33/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas, desde el día 28/09/2018 hasta el día 09/10/2018 y el día 10/10/2018 de 9:00 a 15:00 horas.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 28/09/2018 hasta el día 04/10/2018.

VISITA A LAS INSTALACIONES: 03/10/18 a las 14.30 hs.

FECHA DE APERTURA: 10/10/2018 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


Provisión, instalación y puesta en marcha de equipos de aire acondicionado en el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 31/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 26/09/2018 hasta el día 17/10/2018 y el día 18/10/2018 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 26/09/2018 hasta el día 11/10/2018.

VISITA A LAS INSTALACIONES:La realización de la visita de las instalaciones representa un requisito indispensable para la presentación de la oferta y deberá ser coordinada con la Subsecretaria Técnica de esta Facultad (Tel.: 5285-8175/8176) en días hábiles de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 16:00, y hasta el día 10/10/18 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 18/10/18 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares

Circular Nº 1 Modificatoria sin Consulta

Geología

1187 – Plano – Ubicacion

1187 – Plano – Particular

1187 – Balance termico

Sala R. Arlt

1188 – Plano – Ubicacion

1188 – Plano – Particular 2

1188 – Plano – Particular 1

1188 – Balance termico

Oficina de Contenidos SSC

1167 – Plano – Ubicacion

1167 – Plano – Particular

1167 – Balance termico

SUM Planta Baja

1165 – Plano – Ubicacion

1165 – Plano – Particular

1165 – Balance termico

Oficina de diseño SSC

1166 – Plano – Ubicacion

1166 – Plano – Particular

1166 – Balance termico

Servicio de SyC

1190 – Balance termico

1189 y 1190 – Plano – Unifilar

1189 y 1190 – Plano – Ubicacion

1189 y 1190 – Plano – Particular

1189 – Balance termico

1147 – Balance termico – BEDELIA

1146 – Balance termico – INFORMES

1145, 1146 y 1147 – Plano – Ubicacion

1145, 1146 y 1147 – Plano – Termomecanica

1145, 1146 y 1147 – Plano – Electricidad

1145 – Balance termico – CORREO

1180 – Balance termico Of 2089

1178 – Balance termico Of 2087

1177 – Balance termico Of 2085

1176 – Balance termico Of 2084

1175 – Balance termico Of 2082

1174 – Balance termico Of 2079

1182 – Balance termico Of 2104

1181 – Balance termico Of 2095

1179 – Balance termico Of 2088

1173 – Balance termico Of 2063

1172 a 1182 – Plano – Ubicacion

1172 a 1182 – Plano – Particular 2

1172 a 1182 – Plano – Particular 1

1172 – Balance termico Of 2060

1126 – Plano – Ubicación

1126 – Plano – Particular

1126 – Balance termico

1124 – Balance termico

1123 y 1124 – Plano – Ubicacion

1123 y 1124 – Plano – Particular Lab 56

1123 y 1124 – Plano – Particular Lab 31

1123 – Balance termico


Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de refrigeración

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 30/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 26/09/2018 hasta el día 16/10/2018 y el día 17/10/2018 de 9:00 a 10:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 26/09/2018 hasta el día 11/10/2018

VISITA A LAS INSTALACIONES: Se deberá coordinar con la Subsecretaría Técnica a los teléfonos 5285-8175/176 hasta el 10/10/2018

FECHA DE APERTURA: 17/10/18 a las 10:00 hs.

Clausulas Particulares

CIRCULAR Modificatoria sin Consulta Nº1


Adquisición de artículos de limpieza

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y Sin Modalidad N° 5/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS, PRESENTAR MUESTRAS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 19/09/2018 hasta el día 03/10/2018 y el día 04/10/2018 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 19/09/2018 hasta el día 28/09/2018.

FECHA DE APERTURA: 04/10/2018 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares

PLANILLA PARA COTIZAR

Circular N° 1 (Aclaratoria con Consulta)


FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES-SUBASTA-

AUTOMOTORES

Camioneta Marca Ford F-100-Pick con cúpula año 1981 – Camioneta Marca Jeep – Modelo Cherokee TD Año 1998 –

ELEMENTOS VARIOS

Una maquina peladora de papas, eléctrica, estufas para gas natural, elevador para vehículos de hasta 4 ton. Libros varios y un bote a motor (starline) de fibra, denominado camalote con motor fuera de borda.-

SUBASTA: El día 03 de octubre de 2018, a las 13:00 horas, en Esmeralda 660, 3er. Piso,                          Sala Santa María de los Buenos Ayres, Ciudad de Buenos Aires.

EXHIBICION:     A partir del  24 al  28  de Septiembre de 2018, Intendente Güiraldes 2160 en Pabellón II de Ciudad Universitaria – C.A.B.A., de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 hs, debiendo concertarse previamente una visita a los te. 5825-8121/8122/8123/8124 o vía mail a dcompras@de.fcen.uba.ar  (Sra. Anabella Elizondo o Sra. .Silvia Staropoli – Dir. De Compras).

 CATALOGOS:     En www.bancociudad.com.ar >> personas >> subastas >> cronograma.

 INFORMES:      En Esmeralda 660, 6to. Piso – Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas o a los  teléfonos 4329-8600 int. 8535 / 8538.

Venta sujeta a la aprobación de la Entidad Vendedora

LA SUBASTA COMENZARÁ A LA HORA INDICADA

catalogo_subasta_2074 (2)


Contratacion del Servicio de alquiler de un (1) Equipo multifunción B/N (copiado, impresión, escaneo, etc.)

Contratacion Directa por Tramite Simplificado y sin Modalidad Nº 29/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 19/09/2018 hasta el día 28/09/2018 y el día 01/10/2018 de 10:00 a 12:00 horas.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS:En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 19/09/2018 hasta el día 25/09/2018.

FECHA DE APERTURA:01/10/2018 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de equipamiento de laboratorio

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y Sin Modalidad N° 4/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 14/09/2018 hasta el día 25/09/2018 y el día 26/09/2018 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS:En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 14/09/2018 hasta el día 20/09/2018.

FECHA DE APERTURA: 26/09/2018 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de Resmas de Papel

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 28/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 11/09/2018 hasta el día 21/09/2018 y el día 24/09/2018 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 11/09/2018 hasta el día 19/09/2018.

FECHA DE APERTURA: 24/09/18 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de Medallas para el Personal No Docente.

Contratación Directa por Tramite Simplificado y sin Modalidad Nº 26/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 10/09/2018 hasta el día 18/09/2018 y el día 19/09/2018 de 10:00 a 12:30 horas.

VISITA DEL CUÑO: La realización de la visita del CUÑO, representa un requisito indispensable para la presentación de la oferta y deberá ser realizada previa comunicación telefónica  con la DIRECCION DE COMPRAS, solicitando cita al tel.: 5285-8121/8122/8123/8124. En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, el día 13/09/18 inclusive a las 11:00 horas. 

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 10/09/2018 hasta el día 14/09/2018.

FECHA DE APERTURA: 19/09/18 a las 12:30 hs.

Clausulas Particulares


Provisión de bidones de agua de mesa potable de 20 litros y entrega en comodato de dispensers frío/calor

Contratación Directa por Compulsa Abreviada Orden de Compra Abierta Nº 27/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 05/09/2018 hasta el día 18/09/2018 y el día 19/09/2018 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 05/09/2018 hasta el día 14/09/2018.

FECHA DE APERTURA: 19/09/18 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


Contratación del Servicio de mantenimiento semi integral con guardia permanente de ascensores, montacargas y plataformas elevadoras oblicuas en los edificios de la FCEyN.

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y Sin Modalidad N° 3/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 02/08/18 hasta el dia 16/08/18 y el dia 17/08/18 de de 10:00 a 12:00 horas.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas, desde el día 02/08/18 hasta el dia 14/08/18.

VISITA DE LAS INSTALACIONES:    La realización de la visita de las instalaciones representa un requisito indispensable para la presentación de la oferta y deberá ser realizada previa comunicación telefonica con la Subsecretaria Técnica de esta Facultad, (Tel.:5285-8175/8176) los días 07/08/18 y 10/08/18 a las 10:00 Hs.

FECHA DE APERTURA:17/08/2018 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de Alimento Balanceado y Viruta.

Contratación Directa por Tramite Simplificado y sin Modalidad Nº 25/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 25/07/18 hasta el día 02/08/2018 y el día 03/08/2018 de 10:00 a 12:00 horas.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas, desde el día 25/07/2018 hasta el día 31/07/2018.

FECHA DE APERTURA:03/08/2018 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares


PUESTA EN VALOR DEL AULA MAGNA DEL PABELLÓN I (ETAPA 1)

Contratación Directa – OBRA PÚBLICA Nº 1/18

Expediente Nº 509.530/18 Cuerpos I y II

UBICACIÓN: Pabellón I de la Ciudad Universitaria Intendente Guiraldes 2620 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SISTEMA DE CONTRATACIÓN: AJUSTE ALZADO

PRESUPUESTO OFICIAL: $980.000,00 (PESOS NOVECIENTOS OCHENTA MIL).

PLAZO DE EJECUCIÓN: 60 (SESENTA) DÍAS CORRIDOS.

MANTENIMIENTO DE LAS OFERTAS: 90 (NOVENTA) DÍAS CORRIDOS.

VALOR DEL PLIEGO: PESOS QUINIENTOS ($ 500.-).

VENTA DE PLIEGO: Desde el día 6 de julio de 2018 hasta el día 27 de julio de 2018 INCLUSIVE en la Dirección de COMPRAS de la FCEyN, Intendente Güiraldes 2020, Planta Baja, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.A.B.A., Tel.:5285-8121/122/123/124. Atención de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, INDEFECTIBLEMENTE.

VISITA DE OBRA: INDEFECTIBLEMENTE hasta el día 20 de julio de 2018. Coordinar previamente con la Sub Secretaria Técnica de la FCEyN a los Teléfonos 5285-8175/176.

CONSULTAS DE LAS EMPRESAS: INDEFECTIBLEMENTE presentar las consultas por escrito en el horario de 10:00 a 16:00 horas hasta el día 24 de julio de 2018 INCLUSIVE.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En la Dirección de COMPRAS de la FCEyN, Intendente Güiraldes 2020, Planta Baja, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.A.B.A. de 10:00 a 16:00 hs. hasta el día 27 de julio de 2018 inclusive.

ACTO LICITARIO EN: EN LA DIRECCIÓN DE COMPRAS DE LA FCEyN, Intendente Güiraldes 2020, Planta Baja, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.A.B.A., el día 30 de julio de 2018 a las 15.00 horas.

Pliego:

1. CARATULA

2. PARTE I – Pliego Bases y Condiciones Generales

3. PARTE II – Bases y Condiciones Particulares – Obras menores

4. PARTE III_Especificaciones Tecnicas Generales

5. Parte IV – Especificaciones Tecnicas Particulares

6-Anexo Cartel de obra

7. Planilla cotizacion_magna_pab1 con precio

8. Planilla cotizacion_magna_pab1 sin precio

Planos:

plano_01_A3

plano_02_A3

plano_03_A3

plano_04_A3

plano_05_A3

plano_06_A3

plano_07_A3

plano_08_A3

plano_09_A3

CIRCULARES:

Circular Modificatoria SIN consulta20072018

Circular Aclaratoria CON consulta20072018

ACTA DE PRECALIFICACIÓN:

Acta de Precalificación 1399-40013092018

RESOLUCIÓN:

D-18-2049


Adquisición de espectrofotómetros y bulbos de repuesto marca Ocean Optics

Contratación Directa por Adjudicación Simple (Por Exclusividad) y sin Modalidad Nº 24/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE MUESTRAS Y OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 02/07/18 hasta el día 12/07/18 y el día 13/07/18 de 10:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas, desde el día 02/07/18 hasta el día 10/07/18.

FECHA DE APERTURA: 13/07/18 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de Equipamiento informático, proyectores e insumos

Licitación Pública de Etapa Única nacional y sin Modalidad Nº 1/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 07/06/18 hasta el día 26/06/18 y el día 27/06/18 de 10:00 a 14:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas, desde el día 07/06/18 hasta el día 21/06/18.

FECHA DE APERTURA: 27/06/18 a las 14:00 hs.

Clausulas Particulares


Servicio médico asistencial de emergencias

Contratación Directa por Tramite Simplificado y sin Modalidad Nº 23/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 06/06/18 hasta el día 15/06/18 y el día 18/06/18 de 10:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 06/06/18 hasta el día 12/06/18.

VISITA DE INSTALACIONES : La visita deberá ser coordinada previamente con la SECRETARÍA DE HABITAT, solicitando cita al TEL.:4576-3363 o 5285-8172/74 o al E-mail: habitat@de.fcen.uba.ar. En días hábiles, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs., desde 06/06/18 hasta el día 11/06/18 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 18/06/18 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de Material de Laboratorio

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y sin Modalidad Nº 1/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 06/06/18 hasta el día 21/06/18 y el día 22/06/18 de 10:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas, desde el día 06/06/18 hasta el día 15/06/18.

FECHA DE APERTURA: 22/06/18 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de drogas y reactivos

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y Sin Modalidad N° 2/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 04/06/18 hasta el día 21/06/18 y el día 22/06/18 de 10:00 a 16:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas, desde el día 04/06/18 hasta el día 15/06/18.

FECHA DE APERTURA: 22/06/18 a las 16:00 hs.

Clausulas Particulares

Circular N° 1 (Modificatoria sin Consulta)

PLANILLA PARA COTIZAR


Adquisición de bidones de plástico

Contratación Directa por Tramite Simplificado y sin Modalidad Nº 22/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE MUESTRAS Y OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 01/06/18 hasta el día 13/06/18 y el día 14/06/18 de 9:00 a 16:30 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 01/06/18 hasta el día 11/06/18.

FECHA DE APERTURA: 14/06/18 a las 16:30 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de elementos deportivos

Contratación Directa por Tramite Simplificado y sin Modalidad Nº 21/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 30/05/2018 hasta el día 13/06/2018 y el día 14/06/2018 de 9:00 a 16:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 30/05/2018 hasta el día 11/06/2018.

FECHA DE APERTURA: 14/06/2018 a las 16:00 hs.

Clausulas Particulares – Segundo Llamado


Contratación del Servicio Anual de Mantenimiento de Alarmas, Detectores de humo y CCTV

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 20/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 18/05/2018 hasta el día 30/05/2018 y el día 31/05/2018 de 10:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas, desde el día 18/05/2018 hasta el día 28/05/2018.

VISITA DE INSTALACIONES : La visita de las instalaciones se realizará en días hábiles, en los días y horarios: lunes 11:00 a 12:30 hs., martes de 9:30 a 11:00 hs. y miércoles de 9.30 a 11:00 hs. previa comunicación con el Servicio de Higiene y Seguridad al Tel.: 528-58172 / 174 con el Ing. Cristian EspositoDesde el 21/05/2018 hasta el 28/05/2018.

FECHA DE APERTURA: 31/05/2018 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares

Circular N° 1 – Modificatoria sin Consulta


Contratación de un Servicio Integral de mantenimiento preventivo y correctivo para el Sistema Central de Aire Acondicionado del Bioterio Central.

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 19/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 10/05/18 hasta el dia 28/05/18 y el dia 29/05/18 de 10:00 a 12:00hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas, desde el día 10/05/18 hasta el dia 23/05/18.

VISITA DE INSTALACIONES La visita de las instalaciones (la cual representa un requisito indispensable para la presentación de la oferta), deberá ser coordinada con la Secretaría Técnica, desde el día 10/05/18, solicitando cita al tel.: 4576-3345/5285-8175/8176.

FECHA DE APERTURA: 29/05/18 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de un espectrómetro infrarrojo Thermo iS5

Contratación Directa por Adjudicacion Simple y sin Modalidad Nº 18/18 (Por Exclusividad)

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 09/05/18 hasta el día 17/05/18 y el día 18/05/18 de 10:00 a 11:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas, desde el día 09/05/18 hasta el día 14/05/18.

FECHA DE APERTURA: 18/05/18 a las 11:00 hs.

Clausulas Particulares


Servicio de mantenimiento preventivo anual del equipo de Citometría de Flujo BD FACSAria-II Y Adquisición de Insumos.

Contratación Directa por Adjudicacion Simple y sin Modalidad Nº 15/18 (Por Exclusividad)

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 26/04/18 hasta el día 09/05/18 y el día 10/05/18 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 26/04/18 hasta el día 04/05/18.

FECHA DE APERTURA: 10/05/18 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de Elementos de Protección Personal

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 17/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 26/04/18 hasta el día 23/05/18 y el día 24/05/18 de 9:00 a 10:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 24/04/18 hasta el día 18/05/18.

FECHA DE APERTURA: 24/05/18 a las 10:00 hs.

Clausulas Particulares


Servicio de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Peligrosos

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 16/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 26/04/17 hasta el día 14/05/18 y el día 15/05/18 de 9:00 a 10:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 26/04/17 hasta el día 9/05/18.

VISITA DE INSTALACIONES La visita de las instalaciones (la cual representa un requisito indispensable para la presentación de la oferta), deberá ser coordinada con el Servicio de Higiene y Seguridad, hasta el día 9/05/2018 Tel. 4576-3363 –  5285-8172/4. Email hys@de.fcen.uba.ar

FECHA DE APERTURA: 15/05/18 a las 10:00 hs.

Clausulas Particulares


ADQUISICION DE ALIMENTO BALANCEADO Y VIRUTA

Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad Nº 12/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS:En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 24/04/18 hasta el 02/05/18 y el día 03/05/18 de 9:00 a 11:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 24/04/18 hasta el 26/04/18.

FECHA DE APERTURA: 03/05/18 a las 11

509.157.18 ALIMENTO Y VIRUTA Claus. Part. PUBLICAR:00 hs.

 

 

 

Adquisición de Cajas de Carton Corrugado.

Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad Nº 11/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS  PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y MUESTRAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 24/04/18 hasta el 04/05/18 y el día 07/05/18 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 24/04/18 hasta el 02/05/18.

FECHA DE APERTURA: 07/05/18 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de elementos deportivos

Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad Nº 14/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 23/04/2018 hasta el día 09/05/2018 y el día 10/05/2018 de 9:00 a 16:30 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 23/04/2018 hasta el día 07/05/2018.

FECHA DE APERTURA: 10/05/2018 a las 16:30 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de equipo y accesorios de PCR en tiempo real, Modelo: Applied Biosystems QuantStudio 3 Real Time PCR System

Contratación Directa por Adjudicación Simple y sin Modalidad (Por Exclusividad) Nº 13/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA,  DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 23/04/2018 hasta el día 02/05/2018 y el día 03/05/2018 de 9:00 a 16:30 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 23/04/2018 hasta el día 26/04/2018.

FECHA DE APERTURA: 03/05/2018 a las 16:30 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de una Cámara Digital

Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad Nº 10/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, PRESENTAR MUESTRAS Y DESCARGA DE PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 13/04/18 hasta el día 24/04/18 y el día 25/04/18 de 9:00 a 10:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 13/04/18 hasta el día 19/04/18.

FECHA DE APERTURA: 25/04/2018 a las 10:00 hs.

Clausulas Particulares


Servicio de transporte, tratamiento y disposición final de residuos patogénicos.

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 9/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PRESENTAR OFERTA: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día11/04/18 hasta el día 20/04/18 y el día 23/04/18 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 11/04/18 hasta el día 18/04/18.

FECHA DE APERTURA:23/04/18 a las 12:00 hs.

Patogenicos Clausulas Particulares con datos


Servicio de reparación, operación y mantenimiento de instalaciones térmicas de suministro de calefacción y ventilación de la FCEyN.

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 8/18

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PRESENTAR OFERTA: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 19/03/2018 hasta el día 28/03/2018 y el día 03/04/2018 de 9:00 a 14:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 19/03/2018 hasta el día 23/03/2018.

VISITA DE LAS INSTALACIONES: La visita deberá ser coordinada previamente con la SUBSECRETARÍA TÉCNICA, solicitando cita al Tel: 4576-3345 o 5285-8175/176. En días hábiles, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs., hasta el día 23/03/18 inclusive. 

FECHA DE APERTURA: 03/04/2018 a las 14:00 hs.

Cláusulas Particulares

PUESTA EN VALOR DEL AULA MAGNA DEL PABELLÓN I (ETAPA 1)

Contratación Directa – OBRA PÚBLICA Nº 1/18

Expediente Nº 508.623/17 Cuerpos I y II
UBICACIÓN: Pabellón I de la Ciudad Universitaria Intendente Guiraldes 2620 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
SISTEMA DE CONTRATACIÓN: AJUSTE ALZADO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 832.500,00 (PESOS OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS MIL QUINIENTOS).
PLAZO DE EJECUCIÓN: 60 (SESENTA) DÍAS CORRIDOS.
MANTENIMIENTO DE LAS OFERTAS: 90 (NOVENTA) DÍAS CORRIDOS.
VALOR DEL PLIEGO: PESOS QUINIENTOS ($ 500.-).
VENTA DE PLIEGO: Desde el día 12 de marzo de 2018 hasta el día 27 de marzo de 2018 INCLUSIVE en la Dirección de COMPRAS de la FCEyN, Intendente Güiraldes 2020, Planta Baja, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.A.B.A., Tel.: 4576-3320 o 5285-8121/122/123/124. Atención de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, INDEFECTIBLEMENTE.
VISITA DE OBRA: INDEFECTIBLEMENTE hasta el día 20 de marzo de 2018. Coordinar previamente con la Sub Secretaria Técnica de la FCEyN a los Teléfonos 5285-8175/176.
CONSULTAS DE LAS EMPRESAS: INDEFECTIBLEMENTE presentar las consultas por escrito en el horario de 10:00 a 16:00 horas hasta el día 21 de marzo de 2018 INCLUSIVE.
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En la Dirección de COMPRAS de la FCEyN, Intendente Güiraldes 2020, Planta Baja, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.A.B.A. de 10:00 a 16:00 hs. hasta el día 27 de marzo de 2018 inclusive.
ACTO LICITARIO EN: EN LA DIRECCIÓN DE COMPRAS DE LA FCEyN, Intendente Güiraldes 2020, Planta Baja, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.A.B.A., el día 28 de marzo de 2018 a las 15.00 horas.

1. Caratula

2. PARTE I – Pliego de Bases y Condiciones Generales

3. PARTE II – Bases y Condiciones Particulares – Obras Menores

4. PARTE III – Especificaciones Tecnicas Generales

5. PARTE IV – Especificaciones Técnicas Particulares

6. Anexo Cartel de Obra Menor

7. Planilla Cotizacion Aulamagna Pab I (1)

8. Planilla Cotizacion Aulamagna Pab I (2)

Planos:

01-PRELIMINARES

02-DESMONTES

03-ARQUITECTURA

04-ILUMINACION

05-INST.ELEC.

06-INST.PROYECTOR

07-UNIFILAR TABLERO

08-TOPOGRAFICO TABLERO

 

ÁREA RESPONSABLE: 
Dirección de Compras
4576-3320 interno 351, de 10.00 a 16.00 hs.

dcompras@de.fcen.uba.ar