Compras y licitaciones vía Dirección de Compras


CONSIDERACIONES GENERALES


Los proveedores deberán descargar el archivo correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, que deberán presentar en la Dirección de Compras junto con su oferta. 
En caso de obtener el Pliego por este medio debe suministrar sus datos a dcompras@de.fcen.uba.ar, con el fin de poder contactarlos ante cualquier eventualidad en el procedimiento. 
Las circulares aclaratorias y/o modificatorias serán publicadas en la página Web. Las mismas se consideran notificadas al momento de su publicación.

Los Proveedores deberán inscribirse en el Registro Único de Proveedores de la Universidad de Buenos Aires, en la Oficina de Registro de Proveedores de la UBA, ubicada en Viamonte 430 Piso 1° -oficina 12 bis- de la Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, previa comunicación al Tel.: 5285-5493, para combinar día y hora de la presentación, debiendo presentar junto con la oferta la constancia de dicha inscripción.

Referencias y resoluciones:

CONTRATACIONES VIGENTES

Adquisición de un proyector de video para el Aula Magna del Pabellón I

Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Urgencia y Sin Modalidad Nº 16/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 21/05/19 hasta el día 29/05/19 y el día 30/05/19 de 9:00 a 14:00 hs.

FECHA DE APERTURA: 30/05/2019 a las 14:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de Alimento Balanceado y Viruta

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad Nº 15/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 16/05/2019 hasta el día 29/05/2019 y el día 30/05/2019 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 16/05/2019 hasta el día 24/05/2019.

FECHA DE APERTURA: 30/05/2019 a las 15:00 hs.

Cláusulas Particulares


“Adquisición de material de laboratorio”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad Nº 14/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 15/05/19 hasta el día 24/05/19 y el día 27/05/19 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 15/05/19 hasta el día 22/05/19.

FECHA DE APERTURA: 27/05/2019 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares-CUDAP EXA-EXA 2051-2018


Adquisición de 3 Generadores de Funciones Arbitrarias MARCA TEKTRONIK

Contratación Directa por Adjudicación Simple y sin Modalidad (por Exclusividad) Nº 13/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 15/05/19 hasta el dia 23/05/19 y el dia 24/05/19 de 10:00 a 12:00 Hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 15/05/19 hasta el dia 20/05/19.

FECHA DE APERTURA: 24/05/19 a las 12:00 Hs.

Clausulas Particulares -CON DATOS


Adquisición de sensores e interfases para los Laboratorios 2 y 3

Contratación Directa por Adjudicación Simple y sin Modalidad (por Exclusividad) Nº 12/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 10/05/19 hasta el día 20/05/19 y el día 21/05/19 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 10/05/19 hasta el día 15/05/19.

FECHA DE APERTURA: 21/05/2019 a las 15:00 hs.

Clausulas particulares


Adquisición de Equipamiento de Laboratorio

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad Nº 11/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, Y PARA PRESENTAR OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 7/05/19 hasta el día 23/05/19 y el día 24/05/19 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 7/05/19 hasta el día 20/05/19.

FECHA DE APERTURA: 24/05/2019 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de drogas y reactivos

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y Sin Modalidad Nº 2/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, Y PARA PRESENTAR OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 02/05/2019 hasta el día 21/05/2019 y el día 22/05/2019 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas, desde el día 02/05/2019 hasta el día 17/05/2019.

FECHA DE APERTURA: 22/05/2019 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares-Drogas y Reactivos

PLANILLA PARA COTIZAR

Circular Aclaratoria Nº 1


Contratación de una Empresa de Transporte, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Peligrosos.

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 10/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, PARA PRESENTAR MUESTRAS Y PARA PRESENTAR OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 28/02/19 hasta el dia 18/03/19 y el dia 19/03/19 de 9:00  a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 28/02/19 hasta el dia 14/03/19

VISITA DE LAS INSTALACIONES: La visita deberá ser coordinada previamente con la SECRETARÍA DE HABITAT, solicitando cita al TEL.: 5285-8172/74. En días hábiles, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs., desde 28/02/19 hasta el día 12/03/19 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 19/03/19 a las 12:00 hs.

CLAUSULAS PARTICULARES


Contratacion de  un Servicio de Alquiler de DOS ANDARIVELES DE UN NATATORIO.

Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad Nº 9/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, PARA PRESENTAR MUESTRAS Y PARA PRESENTAR OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 25/02/19 hasta el día 08/03/2019 y el día 11/03/2019 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 25/02/2019 hasta el día 06/03/2019.

FECHA DE APERTURA: 11/03/19 a las 12:00 Hs.

CLAUSULAS PARTICULARES NATATORIO


Adquisición de Bolsas Amarillas

Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad Nº 8/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, PARA PRESENTAR MUESTRAS Y PARA PRESENTAR OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 20/02/2019 hasta el día 28/02/2019 y el día 01/03/2019 de 9:00 a 14:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 20/02/2019 hasta el día 26/02/2019.

FECHA DE APERTURA: 1/03/2019 a las 14:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de ropa de trabajo y elementos de protección personal

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 7/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, PARA PRESENTAR MUESTRAS Y PARA PRESENTAR OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 18/02/2019 hasta el día 08/03/2019 y el día 11/03/2019 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 18/02/2019 hasta el día 06/03/2019.

FECHA DE APERTURA: 11/03/2019 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares

PLANILLA PARA COTIZAR


Contratación de Servicio de Mantenimiento Preventivo de Impresoras Láser

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 6/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 05/02/2019 hasta el día 14/02/2019 y el día 15/02/2019 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 05/02/2019 hasta el día 11/02/2019

FECHA DE APERTURA: 15/02/2019 a las 12:00 hs.

Cláusulas Particulares

Circular N° 1


Contratación de seguro por Responsabilidad Civil para el Jardín “Mi Pequeña Ciudad

Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad Nº 5/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 30/01/2019 hasta el día 13/02/2019 y el día 14/02/2019 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 30/01/2019 hasta el día 11/02/2019.

FECHA DE APERTURA: 14/02/2019 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de un equipo de Fotodocumentación de Geles marca UVITEC modelo UVIdoc-HD6/26MX

Contratación Directa por Adjudicación Simple y sin Modalidad (por Exclusividad) Nº 4/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 25/01/2019 hasta el día 04/02/2019 y el día 05/02/2019 de 10:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 25/01/2019 hasta el día 31/01/2019.

FECHA DE APERTURA: 05/02/2019 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de Equipamiento informático

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 3/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 25/01/2019 hasta el día 06/02/2019 y el día 07/02/2019 de 10:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 25/01/2019 hasta el día 01/02/2019.

FECHA DE APERTURA: 07/02/2019 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares

Circular Nº 1 Aclaratoria con consulta


Adquisición y control de extintores manuales

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 2/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 25/01/19 hasta el dia 05/02/19 y el dia 06/02/19 de 9:00 a 15:oo hs.

VISITA DE LAS INSTALACIONES: La visita deberá ser coordinada previamente con la SECRETARÍA DE HABITAT, solicitando cita al TEL.: 5285-8172/74 o al E-mail: habitat@de.fcen.uba.ar. En días hábiles, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs., desde 25/01/19 hasta el día 31/01/19 inclusive.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 25/01/19 hasta el dia 01/02/19.

FECHA DE APERTURA: 06/02/19 a las 15:00 hs.

Clausulas Particulares

Circular MODIFICATORIA sin Consulta Nº 1


Adquisición de Materiales de Electricidad e Insumos para el área de Mantenimiento.

Licitación Privada por Etapa Única Nacional  Sin Modalidad N° 1/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 23/01/19 hasta el dia 04/02/19 y el dia 05/02/19 de 9: a 14:oo hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 23/01/19 hasta el dia 31/01/19.

FECHA DE APERTURA: 05/02/19 a las 14:00 hs.

Clausulas Particulares


Adquisición de Kits Escolares

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad N° 1/19

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 02/01/19 hasta el dia 11/01/19 y el dia 14/01/19 de 9: a 12:oo hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 02/01/19 hasta el dia 09/01/19.

FECHA DE APERTURA: 14/01/19 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares


PUESTA EN VALOR DEL AULA MAGNA DEL PABELLÓN I (ETAPA 1)

Contratación Directa – OBRA PÚBLICA Nº 1/18

Expediente Nº 509.530/18 Cuerpos I y II

UBICACIÓN: Pabellón I de la Ciudad Universitaria Intendente Guiraldes 2620 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SISTEMA DE CONTRATACIÓN: AJUSTE ALZADO

PRESUPUESTO OFICIAL: $980.000,00 (PESOS NOVECIENTOS OCHENTA MIL).

PLAZO DE EJECUCIÓN: 60 (SESENTA) DÍAS CORRIDOS.

MANTENIMIENTO DE LAS OFERTAS: 90 (NOVENTA) DÍAS CORRIDOS.

VALOR DEL PLIEGO: PESOS QUINIENTOS ($ 500.-).

VENTA DE PLIEGO: Desde el día 6 de julio de 2018 hasta el día 27 de julio de 2018 INCLUSIVE en la Dirección de COMPRAS de la FCEyN, Intendente Güiraldes 2020, Planta Baja, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.A.B.A., Tel.:5285-8121/122/123/124. Atención de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, INDEFECTIBLEMENTE.

VISITA DE OBRA: INDEFECTIBLEMENTE hasta el día 20 de julio de 2018. Coordinar previamente con la Sub Secretaria Técnica de la FCEyN a los Teléfonos 5285-8175/176.

CONSULTAS DE LAS EMPRESAS: INDEFECTIBLEMENTE presentar las consultas por escrito en el horario de 10:00 a 16:00 horas hasta el día 24 de julio de 2018 INCLUSIVE.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En la Dirección de COMPRAS de la FCEyN, Intendente Güiraldes 2020, Planta Baja, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.A.B.A. de 10:00 a 16:00 hs. hasta el día 27 de julio de 2018 inclusive.

ACTO LICITARIO EN: EN LA DIRECCIÓN DE COMPRAS DE LA FCEyN, Intendente Güiraldes 2020, Planta Baja, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.A.B.A., el día 30 de julio de 2018 a las 15.00 horas.

Pliego:

1. CARATULA

2. PARTE I – Pliego Bases y Condiciones Generales

3. PARTE II – Bases y Condiciones Particulares – Obras menores

4. PARTE III_Especificaciones Tecnicas Generales

5. Parte IV – Especificaciones Tecnicas Particulares

6-Anexo Cartel de obra

7. Planilla cotizacion_magna_pab1 con precio

8. Planilla cotizacion_magna_pab1 sin precio

Planos:

plano_01_A3

plano_02_A3

plano_03_A3

plano_04_A3

plano_05_A3

plano_06_A3

plano_07_A3

plano_08_A3

plano_09_A3

CIRCULARES:

Circular Modificatoria SIN consulta20072018

Circular Aclaratoria CON consulta20072018

ACTA DE PRECALIFICACIÓN:

Acta de Precalificación 1399-40013092018

RESOLUCIÓN:

D-18-2049


 

 

ÁREA RESPONSABLE: 
Dirección de Compras
5285-8121/122/123/124, de 10.00 a 16.00 hs.

dcompras@de.fcen.uba.ar