Experimentación animal

Curso de actualización obligatorio CAUAE

La Secretaría de Investigación de la Facultad brinda un “Curso de Actualización en el Uso de Animales en Experimentación” (CAUAE), el cual es diseñado y ejecutado especialmente por la Comisión Institucional para el Cuidado y Uso de Animales de Laboratorio (CICUAL) para mantener actualizado a todo el personal en cuanto al uso seguro y ético de animales en experimentación.

Este curso es gratuito, se dictará exclusivamente y sin excepción para aquellas personas que ya han realizado previamente el “Curso de Capacitación en el Uso de Animales en Experimentación” (CCUAE) de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Para ser admitido al curso, deberá acreditar en su inscripción el haber participado en el CCUAE dentro de los últimos 5 años. En caso contrario, deberá volver a realizar el Curso de Capacitación completo.

El CAUAE tiene la misma función y validez que el CCUAE, apoyándose en la cursada previa.

El curso se dictará en FORMATO VIRTUAL a través de la plataforma del campus virtual de la FCEN.

Está destinado únicamente a miembros de la FCEN e Institutos asociados.

+ Edición anterior: del 17 al 20 de agosto de 2021.

Edición Nro. 03

Fecha: Por confirmar.

Oportunamente a través de ésta página se darán a conocer la fecha y los detalles correspondientes a la próxima Edición Nro. 3 del Curso CAUAE, que se dará en el año 2022.

Contenidos del curso: Por confirmar.

Certificados

La Secretaría de Investigación de la Facultad emite los certificados correspondientes a la realización del curso para todos aquellos participantes que hayan realizado el CCUAE o el CAUAE en los últimos 5 años.

Solicite su certificado a secretaria.cicual@de.fcen.uba.ar. Consulte más información sobre la emisión de certificados aquí.

Contacto

Dirigir todas sus consultas a secretaria.cicual@de.fcen.uba.ar. El tiempo de respuesta es de aproximadamente 6 días hábiles.