Experimentación animal

Curso de actualización obligatorio CAUAE

La Secretaría de Investigación de la Facultad brinda un “Curso de Actualización en el Uso de Animales en Experimentación” (CAUAE), el cual es diseñado y ejecutado especialmente por la Comisión Institucional para el Cuidado y Uso de Animales de Laboratorio (CICUAL) para mantener actualizado a todo el personal en cuanto al uso seguro y ético de animales en experimentación.

Este curso se dictará exclusivamente y sin excepción para aquellas personas que ya han realizado previamente el “Curso de Capacitación en el Uso de Animales en Experimentación” (CCUAE), y tiene la misma función y validez, apoyándose en la cursada previa.

+ Edición anterior: 3 de marzo de 2020.

– Este curso se encuentra temporalmente SUSPENDIDO –

Certificados

La Secretaría de Investigación de la Facultad emite los certificados correspondientes a la realización del curso para todos aquellos participantes que hayan realizado el CCUAE o el CAUAE en los últimos 5 años.

Solicite su certificado a secretaria.cicual@de.fcen.uba.ar. Consulte más información sobre la emisión de certificados aquí.

Tasas*

Personal docente y no-docente de la FCEN-UBA, personal CIC o CPA y becarios CONICET con lugar de trabajo en la FCEN-UBA, y becarios Agencia o relacionados con otros subsidios radicados en la FCEN-UBA Gratuito
Personal dependiente de otras facultades de la UBA, de otras universidades públicas argentinas o de organismos públicos argentinos. $500
Personal dependiente universidades privadas. $1500
Personal dependiente de entidades privadas no-universitarias, particulares o cualquier otra persona. $3000

*Recibirá información sobre cómo realizar el pago una vez realizada la inscripción.

Contacto

Dirigir todas sus consultas a secretaria.cicual@de.fcen.uba.ar. El tiempo de respuesta es de aproximadamente 6 días hábiles.