Visitas guiadas en la Reserva Ecológica Ciudad Universitaria-Costanera Norte

09 Dic, 10.00 a 11.30

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales comenzará a ofrecer visitas guiadas en la Reserva Ecológica Ciudad Universitaria-Costanera Norte (RECUCN), en el marco del proceso de implementación que está llevándose adelante en el área.
Dichas visitas tendrán carácter de interpretativas y guiadas, ofreciendo la posibilidad de conocer la naturaleza y particularidades del área. Serán gratuitas y abiertas a todo el público con prioridad a los miembros de la comunidad de la FCEyN, además de tener un cupo limitado de inscripción, la cual será obligatoria.
Las visitas por el momento estarán limitadas al funcionamiento transitorio que tiene la Reserva, por lo que no se podrá ofrecer el servicio a personas con movilidad reducida ni menores de edad.
Horarios disponibles durante el mes de noviembre 2019:
Lunes de 10 a 11.15 hs
Martes de 15 a 16.15 hs.
Miércoles de 10 a 11.15 hs.
Jueves de 15 a 16.15 hs.
Informes: visitas_recucn@de.fcen.uba.ar