Cargando Eventos

« All Eventos

Cierra la convocatoria para el Premio L’Oréal-UNESCO

20 Jul

Se abre la convocatoria para el Premio L’Oréal-UNESCO en colaboración con el CONICET.
Hasta el 20 de julio podrán postularse investigadoras y becarias postdoctorales que lleven a cabo sus trabajos científicos en el área de las Ciencias de la Materia.
En esta edición, se otorgarán los siguientes premios:
Premio Nacional: se reconocerá la trayectoria de una investigadora de hasta 54 años de edad inclusive que pertenezca a la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico del CONICET y que sea directora de un proyecto de investigación. Se le otorgará una ayuda económica de 300 mil pesos.
Beca Nacional: se premiará la formación y el desarrollo de una investigadora de hasta 36 años de edad inclusive que pertenezca a la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico del CONICET o sea becaria postdoctoral del Consejo o posea un Beca de Reinserción. Se le otorgará una ayuda económica de 180 mil pesos.
A su vez, se entregarán dos menciones especiales en cada categoría (sin estipendio).
Áreas/disciplinas:
-Ciencias Exactas y Naturales: Ciencias Químicas, Física, Astronomía, Matemática y Computación, Ciencias de la Tierra, del Agua y de la Atmósfera.
-Ciencias Agrarias, de la Ingeniería y de Materiales: Ciencias Agrarias, Ciencias Ambientales, Hábitat y Diseño, Informática, Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica e Ingeniería Relacionadas, Ingeniería de Alimentos y
Biotecnología, Ingeniería de Procesos, Ingeniería y Tecnología de materiales, Desarrollo Tecnológico y social.
Más información: E-mail: lorealunesco@conicet.gov.ar
Teléfonos: 4899-5400, internos 3121/3207.
Inscripción: en la solapa “Convocatorias vigentes” del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), Intranet del CONICET.