Posgrado en Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología

28 Dic

Está abierta la inscripción, para cursar en 2019, la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología de la UBA, en la Secretaría de Posgrado de Exactas UBA
Se dicta en la Facultad de Exactas.
La carrera, de un año de duración, está orientada a formar profesionales que puedan desempeñarse en los medios de comunicación masiva así como en organismos de gestión pública e instituciones científicas y académicas, operando como articuladores entre la estructura científica y la sociedad.
Esta Especialización está destinada a graduados universitarios y egresados de estudios de nivel superior no universitario. La sede académica es la Facultad de Exactas.
Vacantes limitadas.
Preinscripción en la web.
Para más información: divulgación@de.fcen.uba.ar

Fecha:
28 Dic
Evento Categoría:
Pagina Web:

FCEyN

Organizador

Facultades de Ciencias Exactas y Naturales, Filosofía y Letras, y Ciencias Sociales