« All Eventos

Cierra la inscripción a la XXI Escuela Giambiagi, “Quantum Simulations and Quantum Metrology with Cold Trapped Ions”

29 Abr

La XXI Escuela Giambiagi, “Quantum Simulations and Quantum Metrology with Cold Trapped Ions”, tendrá lugar del 15 al 24 de julio en el Departamento de Física de esta Facultad.
La escuela es parte del evento Quantum Science and Technology – Argentina 2019, que consta de dos actividades principales: la XXI Escuela Giambiagi y un Workshop en el mes de octubre.
La Escuela está destinada a estudiantes de doctorado y posdoctorado así como también a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Ciencias Físicas, y consistirá de ocho cursos de entre tres y cuatro clases de duración cada uno.
Se asignarán becas de transporte y estadía para algunos estudiantes.
La inscripción se encuentra abierta hasta el 29 de abril para los estudiantes que soliciten ayuda económica, y hasta el 27 de mayo para el resto de los asistentes.

Fecha:
29 Abr