Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Cierra la inscripción a la Especialización en comunicación pública de la ciencia y la tecnología

28 Feb

Acreditada en CONEAU. Resolución Nro: RESFC-2019-504-APN-CONEAU#MECCYT

Hasta el 28 de febrero de 2020 se encuentra abierta la inscripción para cursar en 2020 la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología de la UBA, carrera creada en forma conjunta por las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales, Filosofía y Letras, y Ciencias Sociales. Se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
La Carrera de Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología está destinada a graduados universitarios y egresados de estudios de nivel superior no universitario. Su sede académica es la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Vacantes limitadas.
Esta oferta académica, de un año de duración, está orientada a formar profesionales que puedan desempeñarse en los medios de comunicación masiva así como en organismos de gestión pública e instituciones científicas y académicas, operando como articuladores entre la estructura científica y la sociedad.
Las asignaturas son dictadas por especialistas de las tres Facultades (Periodismo Científico, Teorías de Comunicación, Epistemología, y Perspectiva Crítica de la Producción de Conocimientos Científicos, entre otras). Hay un taller de producción gráfica obligatorio, y talleres optativos de producción audiovisual, radiofónica, de recursos digitales y de edición. Además, investigadores de primer nivel de las tres facultades exponen acerca de sus investigaciones y sobre el estado actual de las distintas disciplinas científicas y tecnológicas.
Preinscripción: http://comunicacion.exactas.uba.ar/carrera.especializacion.
Inscripción: Secretaría de Posgrado, Intendente Güiraldes 2160, Pabellón 2, P.B. Para más información: divulgación@de.fcen.uba.ar

Detalles

Fecha:
28 Feb
Categoría del Evento:

Organizador

Facultades de Ciencias Exactas y Naturales, Filosofía y Letras, y Ciencias Sociales