« Todos los Eventos

Cierra la convocatoria a personas interesadas en ser instructores/as del curso previo de matemática para ingresantes al CBC

13 Dic

Hasta el viernes 13 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria a personas interesadas en ser instructores/as del curso previo de matemática para ingresantes al CBC durante el verano de 2020.
El curso se dictará los lunes, miércoles y jueves, desde el lunes 10 de febrero hasta el lunes 9 de marzo en turno mañana (9-12), tarde (15-18) y noche (19-22), totalizando treinta y seis horas frente a estudiantes.
Las clases serán en la Facultad de Ciencias Exactas (pabellones 1 ó 2 a confirmar) y se organizarán en comisiones de hasta 50 estudiantes a cargo de dos instructores/as (estudiante y graduada/o).
La contratación será por 2 meses, a través de un cargo equiparado de ayudante de primera para quienes se hayan graduado y a través de un cargo de ayudante de segunda equiparado para quienes sean estudiantes.
Es requisito que tengan aprobadas al menos 4 materias del Departamento de Matemática de la FCEN. Además, se podrán presentar graduados/as con formación equivalente que se desempeñen en la FCEN.
Los resultados de la selección se conocerán antes del 3 de febrero.
Organiza: Dirección de Orientación Vocacional (DOV-Exactas)
Consultas por mail: dov@de.fcen.uba.ar o por tel. 5285-8160.

Fecha:
13 Dic