« All Eventos

Cierra la inscripción al Posgrado en Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología de la UBA

29 Dic

Está abierta la preinscripción para cursar en 2018 el posgrado en Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología de la UBA, desarrollada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, junto con la de Filosofía y Letras y la de Ciencias Sociales.

Esta oferta académica, de un año de duración, está orientada a formar profesionales que puedan desempeñarse en los medios de comunicación masiva así como en organismos de gestión pública e instituciones científicas y académicas, operando como articuladores entre la estructura científica y la sociedad.

La Carrera está destinada a graduados universitarios y egresados de estudios de nivel superior no universitario. Su sede académica es la FCEyN. Vacantes limitadas.

Para más información: divulgación@de.fcen.uba.ar

Fecha: