Cierra la convocatoria para becas SEGIB de la Fundación Carolina

02 Abr

Se encuentran abiertas la convocatoria de la Fundación Carolina de becas SEGIB para estudiantes de posgrado, doctores y docentes.
Destinatarios: Estudiantes de máster y de doctorados, así como de doctores de los países integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, en universidades o en centros de investigación españoles o de América Latina, respectivamente, en función de que residan en España o en América Latina.
Período de estancia de investigación: de tres a seis meses, entre el 1ro. de septiembre de 2020 y el 31 de julio de 2021.
Lugar: cualquiera de las universidades o instituciones de investigación, españolas o latinoamericanas, de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
Las postulaciones deben ser presentadas hasta el 2 de abril ante la Fundación Carolina.
Para más información y la convocatoria completa consultar en el link
Consultas: secdri@de.fcen.uba.ar

Fecha: