« All Eventos

Vence el plazo para las becas de la AUIP entre universidades andaluzas e iberoamericanas

03 Sep

movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.
Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa las becas son de dos tipos. El solicitante deberá optar por una de las dos modalidades:
• Becas para cubrir el traslado internacional de hasta 1.400 euros.
• Becas para gastos de estancia de hasta 1.000 euros en un único pago.
La Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Facultad recibirá las solicitudes de aval decano (necesario para el aval rector) hasta el 3 de septiembre.
Para la confección del aval decano es necesario entregar una copia de la carta de aceptación en la universidad de destino y aval del director del Departamento en la Facultad.
Para más información: secdri@de.fcen.uba.ar

Fecha: