WIFI en el Comedor

Desde hace unos días, el comedor del Pabellón II cuenta con conexión inalámbrica de Internet de acceso libre. Así, este espacio se suma a la cobertura en las aulas del subsuelo, en planta baja, en la Biblioteca Central y en los espacios comunes.

16 de agosto de 2017

Desde principios de agosto, el Comedor del Pabellón II cuenta con cobertura de la red WIFI de acceso libre provista por la Facultad. La habilitación de este servicio fue posible gracias a la participación de diversas áreas como la Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar, la Subsecretaría Técnica, la Unidad de Tecnologías de la Información y la Asociación Civil que se encuentra a cargo del Comedor.

La señal de Wifi en el Comedor permite dar conectividad de la RedExactas, al igual que en los demás espacios de la Facultad. Son tres los puntos de acceso que se suman en el sector a los que ya funcionan en aulas del Pabellón I, Pabellón II y Biblioteca del Pabellón II.

Para acceder a la conexión, no es necesario utilizar clave y tampoco configurar el proxy de los dispositivos (proxy transparente), haciendo más sencilla la operación. Solo es necesario seleccionar la red “EXACTAS-UBA”, que es detectada de manera automática.

Las autoridades indicaron que continuarán instalando nuevos puntos de acceso para reforzar la cobertura actual en todos los pabellones de la Facultad.