23.05: Está abierta la convocatoria para beca en el IByME
Lugar: Instituto de Biología y Medicina Experimental. Vuelta de Obligado 2490, CABA.
Organizador: Laboratorio de Mecanismos Moleculares de Carcinogénesis
Descripción: Se busca postulante para tesina de licenciatura o convocatoria doctoral CONICET 2017
Tema de trabajo: regulación de los progestágenos de la Metil transferasa de histonas EZH2 y su impacto en la progresión del cáncer de mama. Modulación del factor de transcripción GATA3 y de EZH2 en células mamarias normales.
Lugar de trabajo: Laboratorio de Mecanismos Moleculares de Carcinogénesis, Instituto de Biología y Medicina Experimental. Vuelta de Obligado 2490, CABA.
Directora: Dra. Cecilia Proietti.
Requisitos: Graduado o estudiante avanzado en Biología, Química, Bioquímica, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Biotecnología y Medicina Celular.
Los interesados deberán comunicarse por mail a: