23.05: Cierra la convocatoria de proyectos de investigación en Canadá
Lugar: Canadá
Organizador: MINCyT
Descripción: El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), informa que hasta el martes 23 de mayo se podrán presentar proyectos de investigación conjuntos en áreas como ciencia de los alimentos, medio ambiente y desarrollo sustentable, energía, salud y nanotecnología, entre otras.
En el marco del acuerdo de cooperación en materia de investigación entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Universidad de Ottawa, Canadá, se otorgarán movilidades para investigadores de equipos argentinos y canadienses pertenecientes a instituciones con proyectos conjuntos de investigación.
Podrán presentarse grupos de trabajo de universidades nacionales públicas o privadas de Argentina y equipos de la Universidad canadiense y/o de sus institutos relacionados.
Se financiará la movilidad de un máximo de diez proyectos, que tendrán una duración de dos años.