Jornadas
20 al 28.05: 39na. Conferencia Mundial de Ingeniería de Software ICSE 2017
Lugar: Buenos Aires
Descripción: 39na. Conferencia Mundial de Ingeniería de Software ICSE 2017
Del arte de programar a la ingeniería de software

Del 20 al 28 de mayo se realizará el encuentro de ingeniería de software más importante del mundo, que contará con la participación de cientos de investigadores de primer nivel como Mike Milinkovich (CEO de Eclipse Foundation), Moshe Vardi (investigador de Rice University y editor de la revista Communications de ACM), Tom Ball (Research Manager de Microsoft Research), Barry Boehm (profesor e investigador de University of Southern California) y Pamela Zave (investigadora de AT&T Laboratories y fellow de ACM, quien en el marco de ICSE recibirá el premio IEEE Harlan Mills).
Durante el encuentro se llevarán a cabo sesiones temáticas con presentaciones de trabajos de investigación, experiencias industriales, workshops, demostraciones y conferencias paralelas en temas específicos como automatización, software móvil, minería de repositorios de software y código abierto, entre otros.
Más información: http://icse2017.gatech.edu/