VER +

LO QUE PASA en Exactas

• Exactas campeón latinoamericano de Programación

Un equipo de la Facultad se consagró campeón latinoamericano en la final de la Competencia Internacional de Programación ICPC 2023, llevada a cabo la semana pasada en Egipto. Además se ubicó en el puesto 13 a nivel mundial, superando a universidades como Cambridge, Oxford, Stanford y el MIT, entre otras.

• Una nueva Escuela Giambiagi

La clásica Escuela de Invierno Juan José Giambiagi, organizada por el Departamento de Física de la Facultad, va por su 26º edición. Tendrá lugar entre el 15 y el 26 de julio y, como es habitual, ofrecerá cursos dictados por prestigiosas figuras científicas internacionales.

• Los frutos de las Sadosky

Santiago Llanos y Carla Viazzo, becarios Sadosky, se graduaron en Física y Ciencias de la Atmósfera y los Océanos, respectivamente. Desde su creación, hace 20 años, el programa de becas suma 91 estudiantes que lograron culminar sus estudios de grado.

Secretaría de Promoción de la Equidad y Géneros. Sin Barreras, Programa por la Inclusión de las Personas con Discapacidad. ASE, Programa de Abordajes Socioeducativos. GenEx, Programa por la Igualdad de Género.