25.03: Cierra la recepción de proyectos para el ciclo "Arte y ciencia"
Organizador: Academia Nacional de Ciencias y la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Có
Descripción: La Academia Nacional de Ciencias y la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Córdoba, convocan a artistas nacionales y extranjeros, residentes en el país, a participar del Ciclo "Arte y Ciencia", una propuesta que invita a plasmar las potenciales conexiones entre el arte y la ciencia a través de expresiones artísticas.
Esta cuarta edición del Ciclo que se inició en 2014, tendrá tema abierto y seleccionará "Proyectos de Exhibición" para integrar la programación del Hall de la Academia Nacional de Ciencias, entre los meses de marzo y diciembre de 2017.
La recepción de proyectos se extenderá hasta el 25 de marzo. Los resultados serán comunicados durante el mes de marzo en las páginas web de la Academia Nacional de Ciencias y de la Universidad Nacional de Córdoba.
Para mayor información dirigirse a:
Teléfonos/fax: (0351) 433-3049 /3050, interno 126.
Correo electrónico:
Coordinan: Lic. Mariela Peralta y Dr. Gabriel Bernardello