02.03, 12.30 hs: Reunión informativa de los Cursos de Idiomas
Lugar: Pabellón Industrias
Organizador: Departamento de Idiomas
Descripción: El Departamento de Idiomas de la FCEyN informa que, durante el primer
cuatrimestre de este año, se dictarán los cursos de idiomas: Exámenes Internacionales I (TOEFL); Portugués I; Alemán I; Inglés universitario IA; Inglés universitario IIA; Inglés universitario IIIA; Curso de lengua inglesa general con orientación científica. Trabajo intensivo con oralidad, escucha, lectura y escritura en nivel avanzado.
Los cursos están destinados a estudiantes, docentes y no docentes de la FCEyN y la inscripción se realiza a través del Sistema Guaraní.
Además se dictará el taller intensivo de escritura en inglés: "Comunicación profesional de los resultados de tu investigación".
La inscripción se realiza por mail a:
Se puede encontrar más información (incluyendo docentes a cargo, fechas, horarios y una descripción del taller) en:
Los interesados también pueden solicitar más detalles en: