Concurso
09.03: Cierra el concurso de IEGEBA para cargo Profesional Analista Bioinformático
Lugar: IAFE
Organizador: IEGEBA
Descripción: IEGEBA llama a concurso para un cargo Profesional Analista Bioinformático, para la Carrera del Personal de Apoyo, en la Oficina de Coordinación Administrativa (Ciudad Universitaria).
Título de proyecto: "Patrones y procesos que condicionan la biodiversidad en ambientes naturales y modificados por la actividad humana en la ecorregión Pampeana: estrategias para mitigar problemáticas ambientales basadas en estudios ecológicos y genéticos".
El concurso cierra el 9 de marzo.
Requisitos: Ser argentino, nativo o naturalizado. Graduado universitario con título de grado en Bioinformática, Biología, Biotecnología, Genética, Matemática, Computación, Física o carreras del campo de las ciencias afines. Preferentemente con título de posgrado en Bioinformática o afín.
Lugar de presentación: de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 14.30 a 16 hs. Por correo postal: Mesa de Entrada del OCA, Ciudad Universitaria, en sobre dirigido al Comité de Selección IEGEBA, Concurso Personal de Apoyo. Dirección: Instituto IAFE (puerta trasera). Intendente Güiraldes 2160 CP (1428), CABA.