20.03: Cierra la convocatoria para el Programa ESCALA Docente de la AUGM
Lugar: Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales de la FCEyN
Organizador: AUGM
Descripción: Se encuentra abierta la convocatoria extraordinaria 2017 para el Programa ESCALA Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) destinado a la movilidad de docentes e investigadores entre las Universidades del Grupo.
Las movilidades deberán realizarse entre el 1ro. de agosto y el 15 de diciembre de 2017. La duración total de cada movilidad no deberá ser inferior a una semana ni superior a 15 días.
Están disponibles 9 plazas para toda la UBA en universidades de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Cierre de presentaciones: lunes 20 de marzo de 2017 en la Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales de la FCEyN.
La convocatoria completa y formularios están disponibles en:
Para más información comunicarse con: