Cáncer e inmunoterapias

Bajo el nombre “La revolución en el tratamiento del cáncer”, el 10 de noviembre tendrá lugar en Exactas UBA el Simposio Internacional de Inmunoterapia, dirigido por Gabriel Rabinovich y del que participarán destacados investigadores e investigadoras de nivel internacional en el área.

El simposio se realizará el viernes 10 de noviembre en el Aula Magna del Pabellón 2, es gratuito y requiere inscripción. Hasta el 20 de octubre es posible inscribirse a través del sitio http://exactas.uba.ar/simposio-inmunoterapia.

Entre los participantes se destacan Antoni Ribas, de la Universidad de California; Robert Schreiber, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington; Lisa Coussens, de la Universidad de Ciencias y Salud de Oregon; Saar Gill, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pensilvania; Gabriela Cinat, directora de la Unidad de Melanoma y Sarcoma del Instituto de Oncología Ángel Roffo; Carlos Silva, jefe del Servicio de Oncología Clínica del Hospital Británico de Buenos Aires y Gustavo Jarchum, jefe del Servicio de Oncología Clínica y Hematología del Sanatorio Allende, Córdoba.

Gabriel Rabinovich estará a cargo de las conclusiones con la disertación “Inmunoterapia: una visión desde el Sur”.