Bienvenido al Sistema de Búsqueda
de capacidades científico-tecnológicas de la
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la
Universidad de Buenos Aires.

Bienvenido al Sistema de Búsqueda de capacidades científico-tecnológicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Ingresando al sistema, Ud podrá realizar búsquedas por palabras clave en un campo, o acotar la búsqueda combinando palabras clave en más campos. Podrá ingresar una palabra o varias, por cada campo, separadas entre ellas por un punto y coma. Le sugerimos buscar por palabras y no por frases completas.

Los resultados le brindarán datos de contacto de los grupos de investigación de su interés, así como información referida a sus líneas de investigación, recursos humanos, equipos disponibles, desarrollos realizados y en curso y patentes, en un formato amigable para su fácil impresión.

La base de datos sobre la que realizará su búsqueda no es representativa de todos los grupos de investigación de esta Facultad, ya que la carga de información en el sistema representa la voluntad del grupo de mostrar sus capacidades científico-tecnológicas por esta vía.

Grupos cargados a la fecha: 95