- Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Investigación > Investigación > Bolsa becas de Investigación
BOLSA DE BECAS DE INVESTIGACIÓN
Este sitio tiene por objetivo facilitar la difusión de ofrecimientos de becas de investigación rentadas y su localización por los potenciales interesados. La Secretaría de Investigación no tiene participación en ninguna etapa de la selección.
SE INDICA LA TEMÁTICA DE CADA UNO DE LOS OFRECIMIENTOS DE BECA
Instrucciones
1. Descargar el archivo word (Formulario para el ofrecimiento de Becas de Investigación) y completar los puntos indicados. No debe contener fotos, ni gráficos, ni figuras. La descripción del proyecto debe limitarse a lo indicado.
2. Una vez completado, convertir el archivo a .pdf
3. El nombre del archivo deberá indicar exclusivamente el o las áreas de investigación en las que se enmarca la beca (en no más de 50 caracteres).
4. La Secretaría se limitará a subir el archivo a la página web sin hacer cambios. Por lo tanto se recomienda revisar la información antes de ser enviada.
5. Enviar el archivo a: becasicyt (arroba) de.fcen.uba.ar
Formulario para el ofrecimiento de Becas de Investigación