- Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Investigación > Investigación > Subsidios
Proyectos UBACYT de Desarrollo Estratégico 2016
Resolución (CS) Nº 2768/15.
Documentación a presentar:

a) (1) copia en formato papel firmado por el director y codirector del proyecto, con la conformidad de las unidades académicas involucradas en cuanto al lugar de trabajo.

b) versión electrónica: deberá enviar a subsi @ rec.uba.ar; sicyt @ de.fcen.uba.ar la planilla de carga y formulario de presentación.

Lugar de entrega del Formulario de presentación: Departamento Docente que corresponda.

Plazo de entrega en dicho Departamento: hasta el día 25/8/15

Convocatorio ERANet-LAC 2014
Para la presentación de proyectos de investigación o innovación entre grupos de distintos países.
Áreas elegibles: Biodiversidad/Cambio climático - Bioeconomía - Energía - Salud
Cierre de la convocatoria: 27 de noviembre de 2014
Convocatoria Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social del CIN (PDTS-CIN 2014)

El Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) ha abierto una convocatoria para la financiación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) que surjan como una estrategia para abordar, desde el ámbito universitario, problemas que demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país.
El cierre de la convocatoria es el 15 de agosto del corriente.
Nueva escala de viáticos para viajes dentro del país del FONCYT
En la tabla se detallan los valores en vigencia actualmente y aquellos que regirán a partir del 1 de agosto de 2013
Nueva Escala de viáticos viajes al exterior FONCYT

El FONCYT informa sobre una nueva escala de viáticos diarios para viajes al exterior del país que será aplicada para todos los proyectos en ejecución del FONCYT. El monto de viático diario que corresponde a los investigadores es el de la Categoría IV de la escala.