- Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Investigación > Investigación > Viajes Internacionales UBA
PROGRAMA DE VIAJES INTERNACIONALES VINCULADOS A ACTIVIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS
DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Sr./a. Docente-investigador/a.:

Si Ud. está considerando la posibilidad de solicitar fondos para la asistencia a un Congreso o la realización de una Pasantía en el exterior a la Universidad de Buenos Aires deberá tener presente que:

• Los subsidios otorgados por el Programa de Viajes Internacionales Vinculados con Actividades Científicas y Tecnológicas involucran los GASTOS DE TRASLADO a los Congresos y a los lugares de realización de las pasantías de investigación a que ella se refiere. Por tal motivo, si llega a ser beneficiado por el mencionado Programa, Ud. deberá presentar:

• Billete pasaje o electrónico original
• Boarding Pass original
• Fotocopia del certificado de asistencia

Este subsidio deberá considerarlo como una Ayuda Económica debido a que los montos otorgados generalmente son insuficientes para la financiación del costo total del pasaje aéreo.

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA AYUDA ECONÓMICA:

1) Solicite en la Secretaría de su Departamento Docente el formulario. Puede solicitar fondos para realizar una ÚNICA ACTIVIDAD, es decir, UN (1) Congreso o UNA (1) PASANTÍA.

2) Complete el mismo y adjunte la documentación detallada a continuación:

Nota de elevación
Cargo y Dedicación (copia resolución de cargo)
Fotocopia DNI
Curriculum vitae
Congresos: Resumen del trabajo a presentar
Pasantías: Invitación
Aceptación del trabajo

3) Entregue la documentación COMPLETA en la Secretaría de su Departamento Docente.

IMPORTANTE: Si por algún motivo, se suspende la actividad por la cual solicitó fondos o decide costear el viaje por alguna otra Institución, Subsidio, etc. POR FAVOR, NOTIFIQUE A LA SECRETARÍA DE INVESTIGACION ( sicyt @ de.fcen.uba.ar ), de este modo, esos fondos podrán ser utilizados por algún otro docente-investigador y evita que los mismos se pierdan.