- Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Investigación > Vinculación y Transferencia > Procedimientos
Modelos de notas referidas a OATs y Convenios
A continuación se adjuntan todos los modelos de nota que son parte de los procedimientos para pedir honorarios, adelantos de fondos, reintegros, facturación, etc. en el marco de OATs y convenios.

Instrucciones para cargar en el sistema de Oferta de Capacidades Científico-Tecnológicas de la FCEN
Ya está en funcionamiento el SISTEMA DE OFERTA CIENTIFICO-TECNOLOGICA DE EXACTAS.

El sistema de Oferta Científico-Tecnológica (OCT) de la FCEN ofrece un buscador sencillo con las capacidades científico-tecnológicas de nuestra Facultad.

CONÓZCALO EN:
Esta herramienta es una ventana al exterior que muestra lo que hacemos en Exactas.

Lo interesante de este sistema es que cuenta con un buscador que hace más rápida la consulta, no teniendo así que rastrear todas las páginas departamentales existentes en busca de una capacidad particular.

Si desea dar a conocer sus líneas de investigación, página web o sus capacidades de desarrollo tecnológico, escríbanos a: