- Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Investigación > Vinculación y Transferencia > Órdenes de Asistencia Técnica (OAT)
Órdenes de Asistencia Técnica (OATs)
Las Órdenes de Asistencia Técnica son instrumentos utilizados por la Facultad para formalizar la realización de servicios, factibilidades técnicas y desarrollos que no involucren aspectos de PI.

Para la realización de una OAT, el Responsable Técnico (RT) deberá confeccionar un plan de trabajo detallando el tipo de servicio (metodología a utilizar, información que debe proporcionar el solicitante, tipo de información que incluirán los informes, etc.) y enviarlo a la OVTT antes de mantener cualquier tipo de reunión con el solicitante del servicio.

Dado que se deberá tener en cuenta en los aranceles la inclusión del porcentaje que retiene la UBA según normativa:
Res (CS) 1655/87 y sus modificatorias (Res (CS) 2805/92),
solicitamos consulten con la OVTT el cálculo del mismo antes de comenzar las gestiones con las contrapartes.

Se solicita a aquellos docentes e investigadores que requieran la realización de una OAT contactarse con la OVTT al siguiente mail:
;
El RT deberá conocer sus Responsabilidades, las cuales figuran en el archivo adjunto.