- Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Institucional > Trámites > Dirección de Compras
IMPORTANTE: Los proveedores deberán descargar el archivo correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, que deberán presentar en la Dirección de Compras junto con su oferta.
En caso de obtener el Pliego por este medio debe suministrar sus datos a: , con el fin de poder contactarlos ante cualquier eventualidad en el procedimiento.
Las circulares aclaratorias y/o modificatorias serán publicadas en la página Web. Las mismas se consideran notificadas al momento de su publicación.
IMPORTANTE: Los Proveedores deberán inscribirse en el Registro Único de Proveedores de la Universidad de Buenos Aires, en la Oficina de Registro de Proveedores de la UBA, ubicada en Viamonte 430 Piso 1° -oficina 12 bis- de la Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, previa comunicación al Tel.: 5285-5493, (http://www.rec.uba.ar/hacienda/presentacion.html) para combinar día y hora de la presentación, debiendo presentar junto con la oferta la constancia de dicha inscripción.
RES. CS Nº 1861/10. Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Obras Públicas en la UBA
RES. (CS) Nº 8240/13. Reglamentación de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Universidad de Buenos Aires
DTO. DEL. Nº 1023/01. Régimen de Contrataciones de la Administración Pública Nacional
LEY 19.549 (Ley de Procedimiento Administrativo)
CONTRATACIONES VIGENTES
Contratación Directa por Trámite Simplificado Segundo Llamado y sin Mod. Nº 14/17.
OBJETO: "Provisión, instalación, conexión eléctrica y puesta en marcha de un equipo de aire acondicionado tipo Split de 3000 fr/h y remoción de un equipo compacto existente".

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, PRESENTAR MUESTRAS Y DESCARGA DE PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 04/05/17 hasta el día 17/05/17 y el día 18/05/17 de 10:00 a 11:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS. En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas, desde el día 04/05/17 hasta el día 15/05/17.

VISITA DE LAS INSTALACIONES: DEBERÁ SER COORDINADA CON LA SUBSECRETARIA TÉCNICA SOLICITANDO CITA AL 4576-3345, En días hábiles, de lunes a viernes, HASTA EL 12/05/17 INCLUSIVE.

FECHA DE APERTURA: 18/05/17 a las 11:00 hs.
Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Mod. Nº 13/17.
OBJETO: "Adquisición de Ropa de Trabajo".


PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, PRESENTAR MUESTRAS, DESCARGA DE PLIEGOS y PRESENTAR OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 03/05/17 hasta el día 19/05/17 y el día 22/05/17 de 9:00 a 14:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 03/05/17 hasta el día 16/05/17.

FECHA DE APERTURA: 22/05/2017 a las 14:00 hs.
Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Mod. Nº 12/17.
OBJETO: "Adquisición de un cañón proyector".

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA Y DESCARGA DE PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 27/04/2017 hasta el día 09/05/2017 y el día 10/05/2017 de 9:00 a 11:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 27/04/2017 hasta el día 05/05/2017.

FECHA DE APERTURA: 10/05/2017 a las 11:00 hs.
Licitación Privada de Etapa Única Nacional y sin Mod. Nº 1/17.
OBJETO: “Concesión de uso de un local para la prestación del servicio de fotocopias, impresiones y fotoduplicación ubicado en el Pabellón II de la F. C. E. y N. – U.B.A.”.

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, PRESENTAR MUESTRAS, DESCARGA DE PLIEGOS y PRESENTAR OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 07/04/17 hasta el día 27/04/17 y el día 28/04/17 de 10:00 a 11:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS. En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 hs, desde el día 22/03/17 hasta el día 05/04/17.

VISITA DE LAS INSTALACIONES: Deberá ser coordinada con la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN, CULTURA CIENTÍFICA Y BIENESTAR de esta Facultad (Tel.:4576-3399/3337), en días hábiles, de lunes a viernes, hasta el 24/04/17 INCLUSIVE.

FECHA DE APERTURA: 28/04/17 a las 11:00 hs.
Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Mod. Nº 11/17.
OBJETO: "Adquisición de cajas de cartón corrugado y bolsas negras".

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, PRESENTAR MUESTRAS Y DESCARGA DE PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 04/04/2017 hasta el día 17/04/2017 y el día 18/04/2017 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 04/04/2017 hasta el día 11/04/2017.

FECHA DE APERTURA: 18/04/2017 a las 12:00 hs.
Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Mod. Nº 10/17.
OBJETO: "Provisión, instalación, conexión eléctrica y puesta en marcha de un equipo de aire acondicionado tipo Split de 3000 fr/h y remoción de un equipo compacto existente".

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, PRESENTAR MUESTRAS Y DESCARGA DE PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 22/03/17 hasta el día 10/04/17 y el día 11/04/17 de 10:00 a 11:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS. En días hábiles, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 hs, desde el día 22/03/17 hasta el día 05/04/17.

VISITA DE LAS INSTALACIONES: DEBERÁ SER COORDINADA CON LA SUBSECRETARIA TECNICA SOLICITANDO CITA AL 4576-3345, En días hábiles, de lunes a viernes, HASTA EL 05/04/17 INCLUSIVE.

FECHA DE APERTURA: 11/04/17 a las 11:00 hs.
Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Mod. Nº 9/17.
OBJETO: “Adquisición de un termociclador tipo IVEMA".

PLAZO, HORARIO y LUGAR PARA TOMAR VISTA Y DESCARGA DE PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 21/03/2017 hasta el día 30/03/2017 y el día 31/03/2017 de 9:00 a 11:00 hs..

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 21/03/2017 hasta el día 28/03/2017.

FECHA DE APERTURA: 31/03/2017 a las 11:00 hs
Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Mod. Nº 8/17.
OBJETO: “Contratación del servicio técnico de equipos para esterilización, para realizar la prueba hidráulica y el mantenimiento de autoclaves".

PLAZO, HORARIO y LUGAR PARA TOMAR VISTA Y DESCARGA DE PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 20/03/2017 hasta el día 31/03/2017 y el día 03/04/2017 de 9:00 a 11:00 hs..

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 20/03/2017 hasta el día 28/03/2017.

FECHA DE APERTURA: 03/04/2017 a las 11:00 hs
Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad Nº 7/17
OBJETO:“Alquiler de dos andariveles de un natatorio para los entrenamientos del equipo de natación de la FCEyN"

PLAZO, HORARIO y LUGAR PARA TOMAR VISTA Y DESCARGA DE PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 24/02/2017 hasta el día 9/03/2017 y el día 10/03/2017 de 9:00 a 12:00 hs..

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 24/02/2017 hasta el día 6/03/2017.

FECHA DE APERTURA: 10/03/2017 a las 12:00 hs
Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 6/17
OBJETO:“Adquisición, control y recarga de extintores”.

PLAZO, HORARIO y LUGAR PARA TOMAR VISTA Y DESCARGA DE PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 15/02/2017 hasta el día 6/03/2017 y el día 7/03/2017 de 9:00 a 12:00 hs..

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 15/02/2017 hasta el día 1º/03/2017.

FECHA DE APERTURA: 7/03/2017 a las 12:00 hs
Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 5/17
OBJETO:“Servicio de Tratamiento y Disposición final de Residuos Patogénicos”.

PLAZO, HORARIO y LUGAR PARA TOMAR VISTA Y DESCARGA DE PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 08/02/2017 hasta el día 17/02/2017 y el día 20/02/2017 de 9:00 a 10:00 hs..

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 08/02/2017 hasta el día 15/02/2017.

FECHA DE APERTURA: 20/02/2017 a las 10:00 hs
Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad Nº 4/17
OBJETO:“Alimento Balanceado y Viruta”.

PLAZO, HORARIO y LUGAR PARA TOMAR VISTA Y DESCARGA DE PLIEGOS:En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 06/02/17 hasta el día 10/02/17 y el día 13/02/17 de 9:00 a 11:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS :En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hs, desde el día 06/02/17 hasta el día 09/02/17.

FECHA DE APERTURA: 13/02/17 a las 11:00 hs.
Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 3/17.
OBJETO: "Adquisición de una heladera".

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA Y DESCARGA DE PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 16/01/2017 hasta el día 25/01/2017 y el día 26/01/2017 de 9:00 a 11:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 16/01/2017 hasta el día 23/01/2017.

FECHA DE APERTURA: 26/01/2017 a las 11:00 hs.
Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 2/17.
OBJETO: "Adquisición de insumos de Plomería".

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, PRESENTAR MUESTRAS Y DESCARGA DE PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 10/01/2017 hasta el día 31/01/2017 y el día 01/02/2017 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 10/01/2017 hasta el día 27/01/2017.

FECHA DE APERTURA: 01/02/2017 a las 12:00 hs.
Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 1/17.
OBJETO: "Adquisición de kits escolares y artículos de librería".

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, PRESENTAR MUESTRAS Y DESCARGA DE PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 06/01/2017 hasta el día 17/01/2017 y el día 18/01/2017 de 9:00 a 11:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 06/01/2017 hasta el día 13/01/2017.

FECHA DE APERTURA: 18/01/2017 a las 11:00 hs.
CONTRATACIONES HISTÓRICAS
DIRECCION DE COMPRAS de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales con sede en la Planta Baja del Pabellón II de la Ciudad Universitaria, barrio de Núñez, C.A.B.A.Av. Tel. (++54 +11) 4576-3300 (internos: 351/353) ó Tel.: 4576-3320
Email:
Horario de atención: lunes a viernes de 10.00 a 16.00