Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física

Concursos para la provisión de cargos regulares de Docentes Auxiliares

Secretaría del Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química
Física TEL:  5285-8215
Pabellón II, 1º piso. Ciudad Universitaria. Nuñez.

IMPORTANTE:
LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN ESTÁN DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB DE LA FCEN:

Convocatorias vigentes

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente Auxiliar en el Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.

Período de inscripción: A partir de las 09:00 hs. del día lunes 4 de marzo y hasta las 17:00 hs. del día viernes 15 de marzo de 2024, por SiGeDep.

EXPEDIENTE Nº EX-2023-07350161- -UBA-DMESA#FCEN

ÁREA: Sin especificar

CATEGORÍA: Ayudante de Segunda

DEDICACIÓN: Parcial
CANTIDAD: 39 (treinta y nueve) cargos
RESOLUCIÓN D Nº 346/24
El jurado para este Concurso está conformado por:

Titulares:

1) Dra. Lucila MÉNDEZ DE LEO – Profesora Adjunta Interina DP – F.C.E.N. – U.B.A.
2) Dra. Alcira TRINELLI – Jefa de Trabajos Prácticos Regular DP – F.C.E.N. – U.B.A.
3) Dr. Juan Pablo MARCOLONGO – Jefe de Trabajos Prácticos Regular DE – F.C.E.N. – U.B.A

Suplentes:

1) Dr. Galo SOLER ILLIA – Profesor Asociado Regular DP – F.C.E.N. – U.B.A.
2) Dra. Virginia DIZ – Jefa de Trabajos Prácticos Regular DE – F.C.E.N. – U.B.A
3) Dr. Diego ONNA – Jefe de Trabajos Prácticos Regular DP – F.C.E.N. – U.B.A.

La inscripción se realiza EXCLUSIVAMENTE a través del sistema SIGEDEP.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

MODO DE INSCRIPCIÓN:

DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para Concursos regulares y Selecciones Interinas de docentes auxiliares.

COMPLETAR los antecedentes en el formulario y firmarlo ((puede ser digitalmente). Si desea agregar documentación puede hacerlo siempre que la agregue en el mismo archivo. Formulario y documentación en un SOLO ARCHIVO PDF de no más de 25 MB.

RECUERDE QUE DEBERA INCORPORAR COPIA DEL CERTIFICADO ANALITICO O DECLARACIÓN JURADA DE NOTAS CON PROMEDIO SEGÚN EL REGLAMENTO DE CONCURSOS DE DOCENTES AUXILIARES.

INGRESAR a la cartelera SIGEDEP:

SELECCIONAR el botón INGRESAR A INSCRIPCION. El sistema le solicitará un mail de contacto. Si ya se ha inscripto a concursos de docentes auxiliares se recomienda informe la misma dirección de correo electrónico para evitar dificultades administrativas. Le llegará un link a su correo que le permitirá continuar con el proceso de inscripción.
Cada postulante deberá corroborar o completar sus datos personales (Nombre/s y Apellido/s como figura en su DNI) y confirmarlos.
CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 25 Mb) y nombrarlo con su Apellido y Nombre.
A continuación, podrá visualizar la página con los concursos que tienen inscripción abierta. Elija aquellos en los que desee inscribirse. Deberá llegarle un mail como
comprobante de inscripción al correo que declaró.
Asegúrese de completar el ítem 7 del formulario de inscripción.
Toda la información del concurso estará publicada en la cartelera digital del SIGEDEP (tabla de puntajes, tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.)

Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas vía e-mail a: concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar  dentro de los plazos establecidos según normativa vigente.

VEEDORES: enviar formulario a secreqi@gmail.com  al menos 48 hs. ANTES de la fecha de la prueba de oposición, con todas las firmas requeridas y en formato pdf.

IMPORTANTE: realizar la inscripción con suficiente antelación (48 horas mínimo), de forma tal que, si llegara a existir algún inconveniente con la misma, pueda solicitar ayuda a la Secretaría del Departamento y resolverlo antes de la finalización de los plazos de carga de documentación. La documentación será revisada y en caso de algún
inconveniente nos comunicaremos por email para informarlo e indicarles la forma de subsanarlo.

Por consultas, por favor comunicarse a la dirección de correo electrónico: secreqi@gmail.com