Estudiantes extranjeros


Estudios parciales de grado y postgrado en Exactas UBA

Movilidades de estudiantes internacionales de grado

Los estudiantes internacionales de grado pueden cursar asignaturas en la Exactas UBA durante uno o dos cuatrimestres académicos por medio de las siguientes modalidades:
• Estudiantes Internacionales de Intercambio: quienes desean estudiar en la Facultad a través de un Convenio o Programa de Movilidad
• Estudiantes Internacionales Vocacionales: quienes desean estudiar en la Facultad sin la existencia de un Convenio ni Programa de Movilidad

Para conocer las materias ofertadas en Exactas UBA deberá ingresarse a la página de cada uno de nuestros departamento docentes.

Para poder inscribirse en la Facultad es necesario seguir los pasos que se detallan en el instructivo para estudiantes internacionales para Movilidad Libre y en el instructivo del Programa de Movilidad.

Estudiantes internacionales de posgrado

Los trámites de inscripción a las movilidades de posgrado están a cargo de la Secretaría de Posgrado. Allí se puede conseguir la información académica y administrativa correspondiente al proceso de admisión, a los costos y modos de pago y a la duración de los cursos.

La Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales brindará el asesoramiento en materia migratoria. Para regularizar su situación en Argentina, puede consultar los siguientes instructivos:

Guía de Migraciones No-Mercosur

Guía de Migraciones Mercosur