Becas UBA

Convocatoria Becas UBACyT 2017

La inscripción se realizará a través del sistema SIGEVA-UBA, desde el 20 de febrero al 21 de marzo de 2017.
Lugar de entrega de la documentación: Secretaría del Departamento Docente que corresponda.
Inicio de las becas: 1 de septiembre de 2017.

La documentación se debe presentar en carpeta tipo cristal con la documentación solicitada para cada categoría. No se aceptarán hojas sueltas, ni folios.

Mecanismos a instrumentar para la admisión

Todos los postulantes deberán adjuntar a la postulación:

-Fotocopia DNI
-Analítico de la Carrera que incluya el CBC (para todas las categorías)
-Plan de Trabajo
-Carta compromiso del Director del postulante.
-Resolución Vigente del Cargo Docente rentado del Director. En el caso de estar en condición Interina la constancia de inscripción a concurso (como límite de antigüedad 3 años entre la fecha de presentación al concurso y la fecha de cierre de la convocatoria)

Para los postulantes de Posgrado (Maestría y Doctorado)

* Título (copia de anverso y reverso del original legalizado) o certificado de título en trámite
* Como excepción se admitirán postulantes que adeuden, como máximo, las materias o actividades equivalentes a un cuatrimestre de la carrera que cursan al momento de postularse. Deberán adjuntar una nota aval del director propuesto y estar graduados, sin excepción, al momento de tomar posesión de la beca.

Para los postulantes de Posgrado (Culminación)

* Admisión al Doctorado
* Estado de Avance del Doctorado.

Cargos Docentes

En el caso de que la resolución del cargo docente del Director/a, esté vencida, adjuntar certificación mediante una lista de la Facultad de que continua el cargo.

En todas las categorías de becas, aquello/as directores/as que detenten cargo de mayor jerarquía o dedicación, deberán presentar la resolución del cargo regular en licencia y la resolución del cargo interino rentado vigente.

Proyectos Marco de Investigación de las Becas

Les recordamos que las postulaciones se deberán realizar en proyectos UBA CyT vigentes al momento de la presente Convocatoria:

Programación 2014/2017
Programación 2016
Programación 2017 la evaluación de la postulación a la beca estará supeditada a la acreditación (becas Estímulo) y financiamiento (becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado) de los proyectos en los cuales se desarrollará la beca.
PDE: sólo para postulaciones a becas de Estímulo.

Gestión del certificado analítico de la carrera que incluya materias del CBC

De acuerdo a lo indicado por la Dirección de Alumnos y Graduados de la FCEyN, para obtener el certificado analítico completo para la presentación a las becas UBACyT 2017, los estudiantes deberán:

1) Acercarse por la ventanilla de la Dirección de Alumnos y Graduados de la FCEN dentro del horario de 12 a 16 hs. y solicitar allí la orden para abonar un certificado analítico para la BECA UBACyT (valor $ 6) y presentar la siguiente documentación:

1) Certificado analítico del CBC (original) y copias legalizadas de UBA XXI (si correspondiera). Si los egresados del Colegio Nacional de Buenos Aires, de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” y de la Escuela de Educación Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria no hubieran presentaron la copia legalizada por Uriburu 950 (original) donde conste el 6to. año (CBC), deberán presentarlo, caso contrario no es necesario.

2) Original de la libreta del CBC a fin de que se pueda consignar el año de ingreso al CBC.”

Los pedidos se recibirán hasta el día 17 de marzo del corriente sin excepciones.

IMPORTANTE: LOS CERTIFICADOS SE ENTREGARAN CON UNA DEMORA DE 3 a 5 DÍAS HÁBILES.