Ciclo para jóvenes “Mano a mano con científicos”

29 Jun al 13 Jul

El Instituto de Astronomía y Física del Espacio (CONICET-UBA) invita a participar del ciclo para jóvenes “Mano a mano con científicos”, destinado a estudiantes de los dos últimos años de la escuela secundaria, ingreso a la Universidad (CBC) y alumnos de primer año de Física y carreras afines interesados en los temas del Universo.
El ciclo consta de 6 encuentros los días que se realizarán durante los días jueves 1ro., 8, 22 y 29 de junio, y 6 y 13 de julio, de 15.30 a 17 hs.
Los encuentros son independientes entre sí, se puede asistir a uno, varios o todos de acuerdo al interés del estudiante. Se recomienda la asistencia al primer encuentro: “Introducción a una exploración del Universo” para contextualizar el resto de los encuentros.
En el edificio IAFE.
Actividad gratuita. Cupos limitados.
Informes e inscripción: manoamano@iafe.uba.ar, asunto: MANO A MANO.

Comienza:
Finaliza: