- Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Académico > Comisión Ad-Hoc
Comisión Ad-Hoc para la distribución de cargos de profesores
La Comisión Ad-Hoc fue creada por Res. CD Nº 2425/04 para evaluar la distribución de los cargos de profesores que quedan libres por renuncia, jubilación o fallecimiento. Es designada todos los años por el Consejo Directivo y está conformada por 6 profesores, 3 graduados y 3 estudiantes.
La Comisión Ad-Hoc solicita a los Departamentos Docentes que eleven un pedido de nuevos cargos de profesores, acompañado de un análisis de sus necesidades docentes y de investigación que fundamenten su propuesta. La Comisión analiza los pedidos y las propuestas, generando un dictamen académicamente fundamentado en el cual recomienda al Consejo Directivo cómo asignar los cargos libres a los distintos Departamentos Docentes.

El dictamen producido por la Comisión Ad-Hoc es utilizado por el Consejo Directivo para llamar a concurso los cargos libres, que quedan de esta manera determinados en base a pautas precisamente establecidas y que reflejan criterios académicos relacionados con las necesidades de los Departamentos Docentes, más que por su historia.
Comisión Ad-Hoc 2015
Presentaciones de los Departamentos Docentes:
Dictamen Comisión Ad-Hoc 2015
Comisión Ad-Hoc 2014
Presentaciones de los Departamentos Docentes:
Comisión Ad-Hoc 2013
Presentaciones de los Departamentos Docentes:
Comisión Ad-Hoc 2012
Presentaciones de los Departamentos Docentes:
Comisión Ad-Hoc 2011
Comisión Ad-Hoc 2010
Años anteriores